Uriel Brupbacher: “No sabemos por qué el gobierno provincial no reconoce la derrota siendo que ya es irreversible”

“Todas las mesas que falta publicar están chequeadas, el martes a las 18 empezó el escrutinio definitivo, estamos tranquilos con el resultado”.

“Tenemos un sabor agridulce por el resultado nacional pero los resultados en el departamento Paraná, donde crecimos de manera muy importante porque ganamos la ciudad de Paraná que era muy importante por haber perdido el intendente y por el resultado de las PASO”.“En toda la provincia crecimos del 5 al 9%, eso consolida a Cambiemos como principal oposición en el país y deja a Mauricio Macri con un liderazgo importante de esa oposición”.

“Estamos contentos porque cumplimos con el objetivo de crecer después de las PASO, funcionó muy bien la estrategia de campaña y el equipo de trabajo de Cambiemos, la movilización”.

“Le pedimos al presidente que viniera a acompañarnos, que llegara él personalmente con el mensaje, se vio ese resultado que para nosotros es importante porque nos consolida como principal oposición del país”.

“Hay que saber administrar y trabajar eso para que el esfuerzo que hicimos los argentinos en estos casi cuatro años haya valido la pena y se sigan consolidando los avances que hicimos y todo lo que ha logrado el presidente Macri, como oposición tenemos la responsabilidad de que en todo lo que ha logrado el presidente Macri no se dé ningún paso atrás”.

“Todas las mesas (cuyos resultados falta publicar) están chequeadas, el martes a las 18 empezó el escrutinio definitivo, estamos tranquilos con el resultado porque es irreversible y ya están identificadas las mesas que faltan”.

“Como radical, tengo la satisfacción de que haya una nueva radical en la cámara de Senadores, que hacía tiempo que no ocurría, que sea Stella Olalla, de una moral intachable tanto en lo personal como en lo partidario pone al radicalismo en un lugar de cara a los próximos seis años que tiene de gestión”.

“Desconozco por qué no se han dado a conocer los resultados. Otra vez la jugada de planchar el escrutinio, que había pasado en toda la provincia en las PASO. El domingo reclamó Alfredo De Angeli porque en un momento de la noche dejaron de pasar resultados de Concordia. No sabemos por qué el gobierno provincial no reconoce la derrota siendo que ya es irreversible y que están identificadas las mesas”.

“Es raro que a un día y medio del cierre del escrutinio no se puedan cargar esas mesas, eso genera más ruido y bronca porque la elección ya está, el presidente ya había reconocido la derrota, ya recibió al presidente electo y seguir especulando hasta último momento y generando incertidumbre innecesaria no tiene sentido”.

“Son jugadas a las que estamos acostumbrados, por eso identificamos las mesas, chequeamos los números y estamos tranquilos porque es irreversible”.

“En Viale, en las PASO habíamos perdido por 140 votos en la categoría presidencial y ahora gamos por 640, son casi 800 votos de diferencia, es una remontada histórica que pone al presidente Macri como líder del país”.

“Esto nos pone con la responsabilidad de representar a los que nos eligieron en las elecciones provinciales y también la representación de más del 41% de los entrerrianos que eligieron a Juntos por el Cambio, espero que hagan respetar esas minorías y vamos a representar los intereses de ellos”.

Dejar Comentario