Daniel Olano: “Algunos compañeros trabajaron menos o se confiaron del arrastre nacional, cada uno se hará cargo de lo suyo”

“En la elecciones del gobernador se trabajó y tuvimos el 57%, estas elecciones son diferentes, no sé si hubo desagrado con los candidatos, faltó militancia para mantener los resultados”. 

“Sorprendió a más de uno el resultado electoral. Fue una elección diferente porque no se jugaban las intendencias, sino la presidencia y los senadores y diputados”.

“No sé si hubo desagrado con los candidatos, tenemos que seguir trabajando con la condición de mantener el resultado que habíamos obtenido en las PASO nacionales y eso se logró, faltó militancia para mantener lo que hicimos en las PASO”.

“En muchos lugares los compañeros trabajaron, en otros lugares votó más gente también y eso quizás hizo la diferencia, todos estamos esperando el escrutinio definitivo porque hoy estaríamos en un empate técnico, son más o menos 1300 votos de diferencia y falta escrutar algunas mesas”.

“Muchos pensaron que el arrastre de Alberto Fernández se iba a dar porque estábamos convencidos de que iba a triunfar e íbamos a tener un presidente peronista, muchos se quedaron con eso y no se trabajó como había que trabajar”.

“En la elecciones del gobernador se trabajó y tuvimos el 57%, estas elecciones son diferentes, muchas veces pesan los candidatos locales, más allá de la buena imagen del gobernador”.

“Nosotros conservamos los votos y ganamos el departamento completo. Quizás algunos compañeros en otro lugar trabajaron menos o se confiaron del arrastre nacional pero cada uno se hará cargo de lo suyo”.

1 comentario

Ricardo 1 noviembre, 2019 at 11:55 am

Se durmieron en los laureles.

Responder

Dejar Comentario