Esteban Vitor: “Espero que el gobernador tenga la grandeza de salir a reconocer nuestro triunfo”

“Hoy recibí la llamada del vicegobernador felicitándome y reconociendo el triunfo nuestro, hasta ahora no he recibido ningún otro llamado, el único que me llamó a mí es Bahl, no sé el resto por qué no se han comunicado”.

Nosotros teníamos un escrutinio provisorio que andaba en 1900 votos de diferencia  y teníamos que iba a terminar entre 1100 y 1200 y había que computar los de los privados de libertad que votan en los pabellones carcelarios y los entrerrianos que votan en el extranjeros”.

“Con eso había una diferencia de 1070, lo preveíamos y era el resultado final. Los presos votaron en contra nuestra por un número significativo, de 799 votantes la gran mayoría votó por el Frente de Todos”.

“A pesar de que perdimos fue una gran elección en Concordia porque llevamos desde el 83 gobiernos peronistas hubo un solo color, sin alternancia en la ciudad, es la ciudad más pobre del país y a pesar de eso logramos el 40%, siendo que hay una estructura muy fuerte del Frente de Todos ahí”.

“El presupuesto de este año contenía un montón de obras para Concordia y si uno analiza los presupuesto, gran parte va a Concordia, contempla un aeropuerto de 25 millones de dólares”.

“Nuestros fiscales actuaron muy bien, hubo una gran fiscalización, trabajaron muy bien los sectores que vienen del Pro y el radicalismo y también los peronistas independientes”.

“Estamos sembrando la semilla, con estos guarismos ganamos la próxima elección, en un momento de inflación, que reconocemos que el gobierno nacional no pudo enderezar la economía que había quedado en muy al estado pero en este contexto obtuvimos un 40% en Concordia, esto nos pone de cara a poder gobernar la ciudad en 2023”.

“Hoy recibí la llamada del vicegobernador felicitándome y reconociendo el triunfo nuestro, hasta ahora no he recibido ningún otro llamado, el único que me llamó a mí es Bahl”.

“Esperemos que el gobernador, sabía que había perdido, tendría que salir a reconocer la victoria de Juntos por el Cambio y que hemos logrado tener dos senadores para representar la provincia”.

“No sé por qué no se han comunicado, supongo que como el resultado se dio hace unas horas llamarán a los distintos actores. No lo sé, el gobernador tendría que salir”.

“Tenemos una muy buena relación institucional, marcando las diferencias en lo que estamos en contra pero no sé por qué a esta altura, más que nada del gobernador reclamo, que salga a reconocer y que tenga la grandeza suficiente para reconocer nuestro triunfo”.

 

2 comentarios

Chelo 1 noviembre, 2019 at 8:15 am

BORDET EN VEZ DE AUMENTARLES A TUS FUNCIONARIOS, MANDALOS A LA CASA A TODOS…..

Responder
Jose 2 noviembre, 2019 at 1:53 am

En el solanismo hay compañeros preparados para ocupar espacios, señor gobernador

Responder

Dejar Comentario