El gabinete de Bahl: Mathieu, Argento, Redondo, Farias, Zampa, Macri, Halle, Testa y Federik

Compartir:

Al igual que en la Provincia, comienzan a confirmarse los nombres de quienes integraran los principales cargos en el Municipio de Paraná, como se barajaba desde un principio, el secretario de la juventud no asume para darle ingreso a Carulo Núñez en el HCD.

El vicegobernador e intendente electo, Adán Bahl, ya tiene su gabinete armado, aunque aún restan por confirmarse algunos nombres ya se conocen la gran mayoría.

Desde hace varios meses este Portal comenzó dando algunos que constituían una fija para el vicegobernador, caso de Santiago Halle, Pablo Testa, Eduardo “Lalo” Macri y Camila Farias.

Respecto de Halle en principio se pensó que iría al lugar que hoy ocupa su colega Walter Rolandelli, la secretaria legal y técnica, sin embargo, en el último tiempo esta circunstancia vario, y el lugar de destino del joven abogado será la Secretaría de la Función Pública y Modernización.

El lugar que hoy ocupa Ana Sione en la gestión Varisco, se ha convertido en clave para la presidencia municipal, ya que básicamente tiene funciones de una jefatura de gabinete, por las manos de dicha repartición pasan todas las contrataciones que vaya a realizar Bahl.

La secretaria legal y técnica quedará finalmente para Pablo Testa, abogado, también del sector de Romero y Halle, que actualmente dirige el cuerpo de abogados en el IOSPER.

Lo del Cr. Macri continua como desde un principio, ocupara la secretaria de hacienda municipal.

En idéntica situación la actual jefa de prensa de la vicegobernación, Lic. Camila Farias, que pasara a dirigir la secretaria de medios de comunicación municipal, cargo que actualmente ocupa Rodolfo Eduardo Cisilin tras la salida de José Escobar.

Las novedades provienen del resto de las reparticiones. En la secretaria de desarrollo social que ocupa Candela Carminio, desembarca el actual secretario de la Juventud de la provincial y concejal electo, Nicolás Mathieu.

Según supo este Portal, lo de Mathieu es un hecho y viene acordado desde hace varios meses, logrando el funcionario provincial 8 subsecretarias que estarán a su cargo en la gestión municipal, una de ellas deportes que hasta ahora dependió directamente de Varisco.

En su lugar en el Concejo, por corrimiento, asumirá el presidente de la seccional 5ta. Carulo Nuñez, condición que también desde un primer momento apareció como un hecho.

Otro de los cargos importantes del gabinete municipal es la secretaria privada, ocupada actualmente por Lucia Varisco, a partir del 10 de diciembre, en lo que se denominará “la gestión Bahl”, será conducida por Noelia Zampa, recientemente designada secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER.

Respecto de la Secretaría de Servicios Públicos, repartición importante que tiene a cargo el tránsito y el transporte, si bien el nombre de quien lo conducirá no se ha confirmado, se prevé que el mismo sea ocupado por miembros de las fuerzas de seguridad de la provincia de confianza de Bahl.

Dicha decisión se toma en consonancia de lo que ocurrió en la gestión de Varisco, que ocupo el importante cargo con el Comisario Ricardo Frank.

La lista de miembros del gabinete de Bahl continúa con el Cr. Maximiliano Argento, que ocupa la Dirección General de Administración en la vicegobernación y es de estrecha confianza del vicegobernador, se hará cargo de otra importante secretaria, la de obras públicas.

El Centro Integrador de Servicios Ciudadanos que dirige actualmente  Roberto Sabbioni ser ocupado por el Cr. Emanuel Redondo, actualmente también funcionario de la vicegobernación a cargo de la Coordinación de Recursos Tecnológicos y Edilicios.

Por último, en la nómina de los inminentes funcionarios municipales más importantes se confirma el nombre del Arquitecto Guillermo “Willy” Federik en la secretaria de planificación.

Compartir:

19 comentarios

teresa 14 noviembre, 2019 at 8:41 am

PRIMERO HAY QUE ACLARAR A NOSOTROS, LOS CIUDADANOS, TODOS LOS HECHOS TURBIOS DEL GOBIERNO PROVINCIA…

Responder
Gerardo 14 noviembre, 2019 at 9:05 am

es asi teresa, aclrar, denunciar y llevar gente capaz y honesta que tenga ganas de sacar el municipio adelante, redondo, argento, etc, son buena gente jovenes y capaces, ojala le den una oportunidad

Responder
SOFIA 14 noviembre, 2019 at 8:57 am

NOOOO POR FAVOR FEDERICK TIENE MUCHAS MAÑAS Y NO ES TRANSPARENTE , NECESITAMOS GENTE NUEVA CON GANAS DE CONSTRUIR, PARA ARREGLAR EL DESASTRE QUE DEJA VARISCO Y SU GENTE, NO SE EQUIVOQUE USTED TAMBIEN BAHL

Responder
Ernesto Pais 14 noviembre, 2019 at 9:02 am

Apoyo este comentario basta de estos tipos, gente joven y con ganas de laburar… no conozco a Argento pero si tengo buenas referencias no asi de federick

Responder
teresa 19 noviembre, 2019 at 8:43 am

No discrimines…GENTE JOVEN Y ADULTOS MAYORES SERÁN BIENVENIDOS SI TRABAJAN CON HONESTIDAD… Basta de LADRONES…

Responder
Ana Maria 14 noviembre, 2019 at 8:59 am

Apoyo totalmente al cdor Argento, un tipo serio nuevo y sano eso necesitamos en este momento basta de chorrosss

Responder
Ingeniero energético 14 noviembre, 2019 at 9:03 am

Bahl, sabes quién cambiará la cara de Pna, los de siempre 2 y 3 línea, estos son los caretas de siempre, esos nombres quisiera conocer y luego daré mí opinión al respecto

Responder
DIEGO MARCOS 14 noviembre, 2019 at 9:08 am

POR FAVOR DIGANME QUE ES UNA JODA QUE OTRA VEZ LO PONEN A FEDERICK????????? ESTE QUE SE CREE TODAVIA EL PIBE 10??? YA FUEE ESTA MENOS DIEAZ, GENTE NUEVA BAHAL POR FAVOR, RENOVACION YAAA

Responder
Salvador Amaya 14 noviembre, 2019 at 9:13 am

En esa lista Argento es el mas capaz, le saca kilometros en capacidad a todos los otros nombres q ahi figuran

Responder
Gutierrez, Mercedez 14 noviembre, 2019 at 9:46 am

hablando de gente capaz Andrea Zoff, Emanuel Redondo, excelentes profesionales y mejores personas

Responder
Sebastían 14 noviembre, 2019 at 9:33 am

Es asi no pedimos mucho los ciudadanos, sino gente capaz como Argento por ejemplo a quien conozco y apoyo, con ideas nuevas, sangre nueva no contaminada y seria … tan simple como eso basta de gente que se aprovecha de sus cargos para afanar esos son chorros

Responder
lobo259 14 noviembre, 2019 at 11:53 am

FIGURITA REPETIDA FEDERIK, EN LA GESTION DE BLANCA NO HIZO NADA SOLO PASEABA, EN EL AUTO OFICIAL.-

Responder
BOCHA 14 noviembre, 2019 at 8:10 pm

renovacion Peronista que le dicen

Responder
Gustavo Barrios 15 noviembre, 2019 at 10:46 am

Excepto Federick los demás no los conozco. Sólo digo al ser empleado municipal de carrera. Los municipales sin difíciles. Hubiese sido mejor poner gente con conocimiento municipal. Humilde opinión

Responder
teresa 19 noviembre, 2019 at 8:45 am

Mi mami siempre me decía: “mira con quién andas y, dirán quién eres…”

Responder
Mauro 19 noviembre, 2019 at 10:46 am

mire a los empleados y profesionales municipales esos son los que saben , sino va hacer agua por todos lados , hay muy buenos

Responder
Maria 19 noviembre, 2019 at 10:49 am

Coincido , esa es la clave , convoque esa gente

Responder
Laureano 19 noviembre, 2019 at 10:53 am

Busque gente que sabe , sino va hacer muy difícil sino conocen la Municipalidad

Responder
Bahl no sorprende y anuncia de su gabinete - El Portal Ricardo David 6 diciembre, 2019 at 11:04 am

[…] El gabinete de Bahl: Mathieu, Argento, Redondo, Farias, Zampa, Macri, Halle, Testa y Federik […]

Responder

Dejar Comentario