Bahl no sorprende y anuncia su gabinete

Compartir:

El intendente oficializó los  nombres que hace semanas había adelantado este Portal

El pasado 13 de noviembre este Portal daba a conocer como estaría integrado el gabinete del intendente electo Adán Bahl.

El gabinete de Bahl: Mathieu, Argento, Redondo, Farias, Zampa, Macri, Halle, Testa y Federik

Nicolás Mathieu, Maximiliano Argento, Emanuel Redondo, Camila Farias, Eduardo Macri, Santiago Halle, Pablo Testa y Guillermo Federik eran los nombres de los secretarios anunciados por el medio.

La información no se quedaba allí, asimismo se daba a conocer el nombre de quien a partir del 10 de diciembre será su secretaria, Noelia Zampa.

Este viernes el propio Bahl oficializó los nombres, todos los publicados estaban incluidos, aunque sumándose dos, el de Lucila Haydar y María Juliana Robledo.

De donde provenía cada uno de los integrantes también fue mencionado en aquella publicación de mediados de noviembre.

Propios de Bahl: Maximiliano Argento, Emanuel Redondo, Camila Farias y Lucila Haydar. Todos ellos son de extrema confianza del actual vicegobernador, lo han acompañado desde siempre.

El sector de la ministra Rosario Romero y su esposo, el ex intendente José Carlos Halle, tuvo injerencia en el armado del gabinete, incluyendo en la nómina a Santiago Halle, Eduardo Macri y Pablo Testa.

Robledo, la secretaria de participación ciudadana de la nueva gestión, sin dudas la más desconocida en el ambiente político, tiene experiencia en el rubro municipal, su nombre fue propuesto por el concejal Sergio Granetto.

En mayo del 2014, cuando renunciaba el entonces secretario de ambiente de la gestión de Blanca Osuna, Leonardo Centurión, Robledo ingresó para reemplazarlo.

También de la gestión de Blanca Osuna, aunque dejo de integrar el sector político de la actual diputada nacional, Federik, que fuera secretaría de obras públicas del Municipio en aquel periodo.

Mathiue, por su parte, ya es conocido, viene de ser el secretario de la juventud de la provincia.

Lo anunciado este viernes por Bahl, junto a la viceintendenta Andrea Zoff y a su equipo, solo se limitó a las secretarias y la agencia para Haydar, el resto de las subsecretarías, direcciones y subdirecciones seguramente las oficializara el próximo 11 de diciembre, primer día al frente de la gestión municipal.

En limpio, como quedaron las secretarias municipales:

– Camila Farías – Secretaría de Turismo, Subsecretaría de Cultura y Subsecretaría de Comunicaciones

– Eduardo Macri – Secretaría de Hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología

– Emanuel Redondo – Secretaría Servicios Públicos

– Maximiliano Argento – Secretaría de Obras Públicas

– Nicolás Mathieu – Secretaría de Desarrollo Social

– Guillermo Federik – Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Territorial

– María Juliana Robledo – Secretaría de Participación Ciudadana

– Pablo Testa – Secretaría Legal y Técnica

– Santiago Halle – Secretaría de Gobierno

– Lucila Haidar – Agencia Seguridad Vial y Ordenamiento Urbano

Compartir:

2 comentarios

pepino 8 diciembre, 2019 at 9:28 pm

(65 % HALLE ) + (25 % OSUNA) +(10 % IRRECONOCIBLES) … IGUAL BETO BAHL

Responder
Leo 9 diciembre, 2019 at 9:27 am

Este viejo dirigente A- Bhall parece que viene a contramano de lo anuncio llevar adelante el Presidente Alberto Fernandez. Se parece mas a Macrismo que a Peronismo-Kirchnerista. Porque ya dice que no puede pagar los sueldos., ni hablar de los trabajadores que quedan afuera sin trabajo ni habla comon generar puestos de trabajo. Seguramente pedira aprobar nuevos aumentos de impuestos municipales. Seguramnte contratara consultoras amigas del poder. Ni hablar de una idea a favrode los paranaenses. Mepa que ni son peronistas mas bien oportunistas. Lamentable eleccion hicimos los peronchos con este personaje.

Responder

Dejar Comentario