Otro cambio en el gobierno: la dirección del Túnel

Juan José Martínez será reemplazado, y para eso suenan varios nombres pero el más firme es el de un ex director del ente.

Juan José Martínez cumplirá en diciembre 10 años al frente del Túnel Subfluvial y está confirmado que a partir de la próxima gestión de gobierno será reemplazado.

En su lugar se barajan varios nombres, pero el que está más firme es el de un ex director del ente, Jorge Luis Leal, que proviene del sector del ex intendente José Carlos Halle.

Desde el gobierno de la provincia de Entre Ríos consideran que el de Martínez al frente del Túnel Subfluvial es un ciclo cumplido.

El funcionario lleva casi 10 años al frente del ente, gran parte de su vida en la función pública, por lo que desde el gobierno ya le encontraron un reemplazo.

Leal ya fue director político del Túnel Subfluvial y se suma a los nombres que serán parte del recambio en el gobierno a partir de diciembre.

Tras la dura derrota electoral que sufrió el oficialismo provincial en los comicios del 27 de octubre, la militancia y la dirigencia del justicialismo le exige al gobernador Bordet cambios en el funcionariado.

Consideran que los dirigentes de alto rango no trabajaron ni movilizaron lo necesario para los comicios, y por eso los responsabilizan por la catástrofe electoral, que provocó que el justicialismo perdiera un senador, que hará que Cristina Kirchner no cuente con la mayoría automática en la Cámara Alta.

El papelón en los comicios forzó cambios en el gobierno provincial y el de Leal se suma a los cambios ya confirmados en organismos descentralizados y ministerios.

8 comentarios

Coco 19 noviembre, 2019 at 11:20 am

Biennnnnnnnnnnn,gracias DIOS.-

Responder
Luis 19 noviembre, 2019 at 11:26 am

Osea que siempre vuelven los mismos dirigentes para mas de lo mismo . anda a cag….

Responder
NN 19 noviembre, 2019 at 11:26 am

POR FIN!!!!! QUE SANTO ESTABA DE GUARDIA???

Responder
pablo 19 noviembre, 2019 at 11:29 am

con todo lo q este tipo se afano, para el mejor que lo saquen asi ahora se dedica a disfrutar del colchonsito

Responder
Sergio 19 noviembre, 2019 at 11:53 am

Y esa es la renovación jaaaaaaaaaaaa!!!!!

Responder
Mauro 20 noviembre, 2019 at 6:18 am

no tenes algun otro nombre para poner , habiendo tantos buenos profesionales y peronistas

Responder
Laureano 20 noviembre, 2019 at 6:19 am

Pone algún tipo joven , limpio Bordet déjate de joder

Responder
DEBORA 20 noviembre, 2019 at 7:23 am

MAUY BIEN ,,, POR ACA SI QUE HACIA AGUA EL TUNEL,,,

Responder

Dejar Comentario