El mensaje de Alberto tras la grave denuncia de Castrillón: “En la Argentina se van a acabar los operadores judiciales, mediáticos y los jueces y fiscales que operan”

Compartir:

El medio viene reproduciendo denuncias en este sentido hace largos meses, este fin de semana el presidente del STJ lo confirmó con durísimas declaraciones contra el poder político y empresarial y sus presiones a la Justicia,  ahora el presidente se muestra implacable con las operaciones.

 

Este domingo el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, levantó terrible polvareda con durísimas declaraciones contra el poder político, los funcionarios que ejercen presiones en la Justicia, varios fiscales y jueces del Poder Judicial entrerriano.

 

El centro de los cuestionamientos de Castrillón fue a investigaciones de corrupción que en la provincia no avanzan y que vinculan a importantes funcionarios provinciales y poderosos empresarios.

 

Las declaraciones no solo generan preocupación sino también pavor, se trata de la confirmación de una realidad que está en boca de todos, que es criticada por la gente pero que reproducidas por la máxima autoridad del Poder Judicial conmociona.

 

Habla de mafias detrás de ellas decisiones de fiscales y jueces que benefician a funcionarios y empresarios.

 

Este lunes todos en el ámbito político, judicial y periodístico de la provincia hablaban de los dichos de Castrillón e incluso llegó a la Nación.

 

El presidente Alberto Fernández habló sobre esta terrible realidad, lo hizo a través de las redes sociales, como suele hacerlo.

 

Si bien no sé refiere a las palabras de Castrillón, tiene estrictamente relación a ellas.

 

“En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los “operadores judiciales”, los “operadores mediáticos” y los jueces y fiscales que “operan” para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben”, fue el mensaje confidente de Fernández.

 

Compartir:

3 comentarios

El dani 2 diciembre, 2019 at 7:21 pm

Mmmmm lo dudo…

Responder
Gustavo Pedro Presas Podestá 2 diciembre, 2019 at 8:33 pm

… Fahhh …!!! … Enhorabuena !!!…
… y creo, además, que dichos “personajes” a los que se refiere AF, por sus Injustas Acciones efectuadas con anterioridad …
… también Deben ser juzgados, destituidos, y condenados a Reparar los Daños y Afrentas que Ocasionaron Impunemente …
Yo mismo tengo Pruebas, Denuncias y Notas, Debidamente Documentadas, además de Hechas Públicas en su Oportunidad, acerca de Procederes que encuadran en la “Matriz de Corrupción” …

Responder
francisco 2 diciembre, 2019 at 8:53 pm

carcel para los corruptos.-

Responder

Dejar Comentario