Oficial: Müller el reemplazo de Landó en el CGE

Cómo lo anunciará está medio, el actual director departamental de escuelas de Gualeguay se impuso en la pelea con Vallori.

Finalmente se oficializó otro de los nombramientos en el nuevo gabinete de Gustavo Bordet el cual asumirá a partir del 10 de diciembre.

Esta mañana este Portal anunciaba las grandes chances de que Martin Müller, director departamental de escuelas de Gualeguay se quede con el cargo que actualmente ocupa Marta Landó.

Hasta el miércoles de la semana pasada Muller no estaba en los planes del gobernador para la presidencia, sino que tenía su lugar asegurado con una vocalía.

Sin embargo la publicación de este Portal dando cuenta de que era un hecho que el mando de lo CGE quedaba para Claudia Vallori, provocó grandes repercusiones y movimientos en el oficialismo.

La noticia puso en alza las acciones de Müller,y esta mañana este Portal anunciaba un cambio en la decisión de Bordet, poniendo en pelea al gualeyo por la presidencia con altas chances de quedarse.

Finalmente así fue, y desde la Casa Gris confirmaron que Martín Müller será el reemplazo de Landó, desplazando así a Vallori y a la propia actual presidenta.

Lo que aún no se ha desvelado es cómo impactará la noticia en el sector de Vallori, aunque se perfila que no muy bien  ya que, según indicaron a este medio, la dirigente de Villaguay tenía su equipo de trabajo armado para volver a la presidencia del CGE.

En idéntica situación estaría el sector de Landó, la noticia de que no formaba parte del grupo de funcionarios que continuaba impacto y mucho la semana pasada con Vallori como su posible reemplazo, tanto que incluso fue hartamente en los pasillos del palacio de educación que su secretaria privada se descompensó al leer el Portal.

Landó, hasta hoy, tenía todas las esperanzas  de quedarse, es más, sus cercanos comentan que concurrió a un acto peronista que encabezó la esposa de Bordet en la escuela hogar a ver si podía dar vuelta su situación.

Según supo este medio la actual presidenta solicitó por su continuidad al sector de Bordet, argumentando, relataron,que no podría pagar sus compromisos crediticios si la alejaban.

Todo fue en vano, Bordet finalmente se quedó con Muller para la presidencia del CGE.

5 comentarios

Alejandro 2 diciembre, 2019 at 6:06 pm

Que capo este Portal siempre primero en las noticias es al pedo, les guste a quien le guste son los numeros uno del periodismo

Responder
samuel 2 diciembre, 2019 at 6:55 pm

Pasa la escoba !!! JOEL SPIZER delincuente de adultos !!! Afuera…..

Responder
Helena 2 diciembre, 2019 at 11:43 pm

DIOS TE ESCUCHE. INCREÍBLE COMO SIGUE EN EL ORGANISMO, AUNQUE AHORA ESTÉ GUARDADO ESE SEÑOR

Responder
ESTEBAN 3 diciembre, 2019 at 7:44 am

BUENO, MUCHAS PROFES CONTENTAS, ES MUY BUEN MOZO!

Responder
Ruso 5 diciembre, 2019 at 3:22 pm

Kienes van a las diferentes direcciones

Responder

Dejar Comentario