Compromisos renovables: Lauritto no aceptó pero el IAPV quedará para Uruguay

Compartir:

El diputado Marcelo Bisogni ocupará la presidencia del organismo y le dejará su banca a Néstor Loggio, por lo que el gobernador cumplirá el acuerdo con el Frente Grande.

Finalmente, la presidencia del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda la ocupará el diputado provincial Marcelo Bisogni.

Había trascendido desde este Portal que el gobernador Gustavo Bordet le había ofrecido el cargo al intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, que finalmente no aceptó la propuesta.

De todos modos, el organismo quedará para Uruguay, ya que Bisogni también es oriundo de ese departamento, fue intendente durante ocho años de la ciudad cabecera y durante la misma cantidad de tiempo fue diputado.

Con la banca vacante, Bordet podrá cumplir con sus compromisos con el Frente Grande, ya que asumirá la diputación provincial Néstor Loggio.

En un primer momento, el ofrecimiento había sido para Lauritto, a modo de premio consuelo, ya que cuando se postulaba para ser vicegobernador, Bordet apenas le mandó a ofrecer la senaduría provincial, que Lauritto no aceptó.

El intendente también aspiraba a ocupar el ministerio de Gobierno, que finalmente quedó para Rosario Romero; el de Desarrollo, que será para Marisa Paira; o la presidencia del Consejo General de Educación, que ya estuvo bajo su órbita cuando fue ministro, pero le dejan el IAPV, un cargo considerado menor.

Sin embargo, finalmente el IAPV quedará para Marcelo Bisogni, ex intendente y diputado provincial hasta el 10 de diciembre.

Con la banca que dejará vacante el hoy presidente de la comisión de Presupuesto, Bordet podrá cumplir sus compromisos con el Frente Grande al acceder a la banca el concordiense Néstor Loggio.

Compartir:

4 comentarios

SOFIA 3 diciembre, 2019 at 11:49 am

SIEMPRE LA MIKSMA GENTE QUE DA VUELTAS, NO PUEDEN DARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS DIGO YO

Responder
Graciela 3 diciembre, 2019 at 1:41 pm

Y MEJOR FORMADA

Responder
Hugo Berthet 3 diciembre, 2019 at 11:02 pm

Exitos Monito querido, lo mejor para vos será lo mejor para los entrerrianos

Responder
Mari 4 diciembre, 2019 at 1:29 am

“El frente grande” cuántos son? Cinco o seis?

Responder

Dejar Comentario