Bordet vetó a Piloni y va Gastón Irazusta a Turismo

Compartir:

Es inminente el anuncio oficial del gobernador invistiendo de las funciones al actual presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, una fuerte avanzada de la localidad en el gabinete provincial

Este miércoles, este Portal daba conocer que Sebastián Piloni tenía todos los números para ser el nuevo secretario de Turismo de la Provincia.

Sin embargo, información de último momento, indica que su nombre fue vetado pro el gobernador Gustavo Bordet.

Piloni, venía con experiencia para el área, desempeñándose  actualmente en la subsecretaría de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico.

Aunque contaba con trayectoria, Bordet, según indican sus cercanos, no lo quería, motivando que finalmente se decidiera por otro nombre, Gastón Irazusta.

Irazusta es hermano del gerente de Casinos del Iafas, Germán Irazusta y actualmente forma parte del Gabinete de Martin Piaggio en Gualeguaychú, presidiendo el Consejo Mixto de Turismo.

Segun supo este Portal es inminente el anuncio oficial del gobernador invistiendo de las funciones a Irazusta.

Esta nueva designación pone en resalto la fuerte avanzada de la localidad en el gabinete provincial, primero con Bahillo en el ministerio, luego con German Grané en ATER y ahora con el funcionario del municipio.

 

 

Compartir:

1 comentario

LILIANA 6 diciembre, 2019 at 10:58 am

MI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………………….

Responder

Dejar Comentario