José «Bicho» Gómez confirmado en la secretaría de Deportes

El resto de los secretarios y funcionarios del área en duda.

Con la confirmación de Marisa Paira al frente del ministerio de Desarrollo Social se desató una suerte de especulaciones sobre qué áreas sufrirán cambios dentro de la cartera, se cree que la flamante designada incorporara a “su gente”.

Una de ellas, la secretaria de deportes, confirmándose que su actual conducción seguirá tal como estaba, aunque la ratificación solo alcanza a dos de sus funcionarios más importantes.

El actual secretario de deportes, José “Bicho” Gómez, continuará en su cargo. Gómez fue uno de los nombres que anduvo en danza y sonó para reemplazar a Laura Stratta en Desarrollo Social.

El resto de los funcionarios que componen el área están en duda, salvo Adrián Perotti. Perotti ocupa la subsecretaria de deporte federado y social, fue precandidato a intendente de Nogoyá

Todos los comentarios en la “Casacream” (ex Casa gris) apuntan a que Roxana Villagra y Edgardo “Pila” Sánchez por su permanencia en el cargo, al menos, no suenan entre los ratificados.

La primera desde el 2015 ocupa la Subsecretaría de Deportes, el segundo, que supo ser candidato a intendente de Hernandarias, tiene a cargo la Dirección de Deporte Social.

2 comentarios

Candela Placeres 9 diciembre, 2019 at 2:58 pm

¡¡¡por favor!!!! Siempre las mismas recetas de los viejos lobbisstas. No se puede llegar a un lugar diferente si siempre sw viaja por igual camino

Responder
Romerito 9 diciembre, 2019 at 9:28 pm

Villagra que le vendió una bola de humo a Bordet.
Que le robo todo el trabajo a otra persona para llegar a deportes,lo único que ah echo es casting sábanas para escalar.

Responder

Dejar Comentario