A Bordet recién le confirmaron que Alberto Fernández estará en el acto de asunción en Paraná

Tras participar del acto de Omar Perotti en Santa Fe, el presidente se correrá a Paraná para acompañar al gobernador entrerriano.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estará esta tarde en el acto de asunción de Gustavo Bordet en Paraná, según confirmó el propio gobernador.

A Bordet se lo comunicaron en horas del mediodía de hoy ya que, a pesar de que no estaba prevista la visita presidencial, hubo fuertes operaciones durante toda la mañana de hoy para que el presidente pudiera venir a la ciudad.

Fernández participará del acto de asunción de Omar Perotti en Santa Fe y sin dudas, estando tan cerca, hubiera sido muy chocante para los entrerrianos que no desembarcara en la provincia, a pesar de las diferencias con Bordet más aún cuando este lunes abrazó a Mauricio Macri.

Es por eso que finalmente el presidente llegará a Paraná, por lo que el operativo de seguridad para el acto en Casa de Gobierno deberá ser modificado y ampliado, ya que en un primer momento no estaba pactada la visita presidencial.

En definitiva, Bordet le debe a Perotti la visita de Alberto Fernández.

Dejar Comentario