Confirmado: Juan José Martínez dejará el Túnel

Después de 10 años al frente del ente, finalmente Juan José Martínez dejará de ser el director por Entre Ríos del Túnel Subfluvial.

En su reemplazo, aunque sonaron varios nombres, el que se posiciona más fuertemente es el de Marcelo Báez.

El funcionario hoy es vocal del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, IAPV, y pertenece al sector del ex vicegobernador José Cáceres, que lo pidió para ese cargo.

Báez llegaría al ente con el aval también del intendente de Paraná, Adán Bahl.

Otro nombre que se escuchó con fuerza pero que hoy se encontraría relegado es el ex director del ente, Jorge Luis Leal, que proviene del sector del ex intendente José Carlos Halle.

Sin embargo, la pulseada entre Cáceres y Halle fue ganada por el ex vicegobernador. que amagó con revolear la media, principalmente sobre el pasado político del ex intendente y particularmente acerca de la construcción de un puente en calle Gálvez.

Desde el gobierno de la provincia consideran que el de Martínez al frente del Túnel Subfluvial es un ciclo cumplido, ya que lleva 10 años en el cargo, lo que significa gran parte de su vida en la función pública.

De todos modos, Martínez no quiso firmar la renuncia cuando se la pidieron, el pasado 10 de diciembre, cuando cumplió 10 años al frente del Ente.

Por ese motivo, desde el gobierno provincial emitieron el decreto que confirmaba su salida, lo renunciaron.

Es más, el 13 de diciembre, cuando el Túnel cumplía 50 años desde su inauguración, Martínez, molesto con el pedido de renuncia, suspendió el acto protocolar que estaba previsto para conmemorar el acontecimiento que unió a la provincia de Entre Ríos con la de Santa Fe.

Para peor, la medida del director entrerriano forzó a la dirección de la vecina provincia a suspender también el acto que se iba a realizar sobre la cabecera santafecina del Túnel.

Finalmente, a pesar del enojo de Martínez, se dará un hecho histórico y entre la tan anunciada renovación que plantea hacer Bordet para su segunda gobernación, finalmente Martínez dejará el Túnel y su reemplazo llegaría desde el IAPV.

4 comentarios

Peronista 17 diciembre, 2019 at 8:51 am

De mal en peor…

Responder
tunel 17 diciembre, 2019 at 9:02 am

que se deje de robar todoooo

Responder
Sergio 17 diciembre, 2019 at 12:49 pm

bien Marcelo abrazo

Responder
Negro Municipal 17 diciembre, 2019 at 5:04 pm

Con lo que afanó ya le alcanza hasta a los nietos!!!!! Chicos no estudien que seguro van a llegar a ser millonarios!!!!como estos

Responder

Dejar Comentario