Al final Martin Uranga fue designado al frente del Túnel

eEl funcionario es el primero en la lista que acordó Solanas con Bordet.

Continúan los movimientos en la nómina de autoridades provinciales. Esta mañana se confirmaba lo adelantado por este Portal respecto a la conducción del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, denominado así en homenaje a los gobernadores de Entre Ríos y Santa Fe que firmaron el convenio para el inicio de las obras en 1960.

Tras 10 años al frente del organismo, Juan José Martínez dejaba de ser el director por la provincia de Entre Ríos.

Una década en la que protagonizó polémicas y cuestionamientos respecto del manejo, designaciones, compras exorbitantes, falta de controles, la lista es extensa tanto como los años de Martínez en su conducción.

En su lugar otro sector de Paraná se impuso, el de Julio Solanas, que mete a su primero en fila de la lista, Martin Uranga, hasta ahora representante del Ente Región Centro.

Según supo este Portal, Solanas pactó con Bordet seis cargos provinciales, Uranga es el primero, como es habitual en el sector del ahora diputado provincial, en lograr su designación.

Respecto del resto, de la lista, habrá que esperar a ver si Bordet finalmente le cumple al sector paranaense.

Más allá de esto, lo cierto y concreto es que el Túnel, tras largos 10 años de Martínez, ya tiene nueva conducción con el nombramiento de Uranga, nieto del fundador.

3 comentarios

Candela Placeres 18 diciembre, 2019 at 12:23 am

¿¿creerá ser el «flaco»?? Genial hombre de ideas, que marcó IMPRONTA con la única obra magna ejecutada por un gobierno de esta provincia.

Responder
borromeo 19 diciembre, 2019 at 9:44 pm

el clásico boludo alegre que cae siempre bien parado por colgarse del saco de solanas, pobre túnel salieron los empleados de Guatemala para Guatepeor lo primero que va a ser es llevar la incompetente de la sobrina y el canoso maton impresentable que lleva adonde le toca ir de funcionario becado. Me pregunto no hay recambio posible que tengan que recurrir a estos inservibles?

Responder
Jose 20 diciembre, 2019 at 9:52 pm

Lee la nota y fíjate quien es Martín Uranga, analfabeto.

Responder

Dejar Comentario