Sidecreer: Kaplan por Drovin, «por lo menos este sabe leer y escribir», comentaban los empleados

Una vez más, Concordia se queda con el manejo de la tarjeta de crédito de la provincia luego de la renovación total del directorio.

Se confirmó esta mañana la conformación del nuevo directorio de Sidecreer, luego de la Asamblea General Ordinaria.

El presidente será Mario Daniel Kaplan, Antonio Gustavo Labriola será vicepresidente, el director contable será Darío Schell y la contadora María Paula Zamboni será directora titular.

De este modo, se confirma el desplazamiento que ya había trascendido desde este Portal de Eduardo Drovin, que volverá al IAFAS, donde es empleado de carrera.

También quedó afuera Silvina Kupervaser, de quien se comenta que está buscando un nuevo cargo, mientras que Julio César Aldaz no quedaría a pata y sería designado asesor del Senado, con un sueldo de unos 170 mil pesos. Gabriel Molina, en tanto, regresará al Iosper, donde se desempeñaba como asesor legal.

Mario Kaplan estuvo en Sidecreer hasta junio de este año, cuando fue reemplazado luego de que implementara un plan de negocios que fue calificado como un fracaso.

Sin embargo, ahora regresa de la mano de Marisa Paira, flamante ministra de Desarrollo Social de la provincia.

El contador Schell, por su parte, también proviene de ese ministerio, en donde es subsecretario de administración.

En lo que respecta a la sindicatura, los miembros titulares electos en la Asamblea General Ordinaria de accionistas, fueron Julio César Rodríguez Signes, Manuel Ignacio Barreneche, y Rubén Darío Brau.

Con las nuevas designaciones confirmadas, los empleados de Sidecreer comentaban irónicos que Kaplan es mejor que Drovin, ya que al menos sabe leer y escribir.

2 comentarios

Julian 23 diciembre, 2019 at 1:00 pm

Marcone pavoneándose en los pasillos.

Responder
Georgina 28 diciembre, 2019 at 2:03 pm

Otra vez Rodriguez Signes ??? No le alcanza con se r Fiscal, director de Enersa y también Sidecreer ??? Amén de sus manejos en el Instituto del Seguro. Que Voracidad !!!

Responder

Dejar Comentario