Malestar en el sector de Bahler, Bordet y Kueider le incumplieron el acuerdo y hasta le apagaron los celulares

Mientras muchos le advirtieron sobre a falta de palabra del gobernador y su hombre de confianza, el ex legislador prefirió confiar, ahora se queda fuera de la nómina provincial.

Un gran revuelo se palpita por estas horas en el sector del ex diputado provincial, Alejandro Bahler, todos apuntan a la falta de palabra del gobernador Gustavo Bordet y de su hombre de confianza, el senador Edgardo Kueider.

Según supo este Portal, Bahler había logrado un acuerdo político con Bordet y Kueider, la síntesis del mismo era la inclusión en la nómina provincial, con un destacado cargo, para el segundo mandato provincial.

Si bien no es la primera vez que ocurre esta falta de palabra con los acuerdos, parece ni Bordet ni Kueider le cumplieron al ex legislador, al menos aun no ha trascendido la designación del mismo en alguno de los puestos que aún quedan vacantes del gobierno.

El desaire hacia Bahler fue mucho más allá, es decir, excedió el simple incumplimiento, sino que incluso hasta le apagaron los teléfonos celulares para evitar atender al mismo.

Según trascendió, en esta oportunidad, el rompimiento contractual era previsible, supo este medio que varios fueron los que le advirtieron al ex diputado provincial sobre el manejo del gobernador y del senador nacional.

Bahler, parece, que prefirió creerles y hoy, luego de su paso por la legislatura, primero como oposición y luego como parte del oficialismo, por ahora se está quedando fuera del protocolo de Bordet.

9 comentarios

pedro 24 diciembre, 2019 at 8:25 am

pero que no sea pavote …le dieron lugar a BALLESTENA !!!… corrupto sinverguenza ..uno mas !! no le afecta

Responder
HECTOR JOSÉ 24 diciembre, 2019 at 8:28 am

BIENVENIDO A ESTE MUNDO DE LOS IGNORADOS

Responder
Carru 24 diciembre, 2019 at 8:52 am

Algo le van a tirar. De albañil no va a quedar.

Responder
pablo 24 diciembre, 2019 at 10:03 am

eso te pasa por confiar en una persona que no le importa nada de nadieee solo el y su banda de amigotes delincuentes

Responder
Tito 24 diciembre, 2019 at 5:23 pm

Otro que no cumple es el Beto; los otros precandiatos a intendente están que vuelan, porque ha ubicado toda gente de su paño, de compromisos con otros cabezones de siempre, y hasta ha dejado gente de PRO, y a los siete u ocho compañeros, ni los atiende. ¡Que no se vayan a laburar para la competencia!

Responder
Adri Wndler 25 diciembre, 2019 at 1:49 am

Para el ale un bote y cala de pescar

Responder
Pepe 25 diciembre, 2019 at 10:34 am

Para q sirve si arreglo con cresto

Responder
Mari 25 diciembre, 2019 at 2:25 pm

La idea es ayudar al país en emergencia o buscarse un currito para vivir de arriba? Lo segundo sin dudas

Responder
teresa 6 enero, 2020 at 5:39 pm

¡QUÉ ASCO…!!!

Responder

Dejar Comentario