Integrantes de la Justicia, organizaciones de la magistratura y empleados judiciales acordaron continuar con las conversaciones en el marco del debate de política salarial que hoy se está analizando.
Esta mañana se realizó una reunión en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos durante la cual se analizó, como es de conocimiento público, la situación económica del país y su impacto en el servicio de justicia.
De la misma participaron, el presidente del STJ Martín Carbonell; los vocales Germán Carlomagno, Daniel Carubia, Bernardo Salduna, Juan Ramón Smaldone, Miguel Giorgio; el Procurador General, Jorge Amilcar García; el Defensor General de la provincia, Maximiliano Benítez; representantes de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos y de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER).
En ese contexto, los integrantes del Poder Judicial provincial y organizaciones de la magistratura y empleados judiciales acordaron continuar con las conversaciones en el marco del debate de política salarial que hoy se está analizando.