Siguen las designaciones en el ministerio creado para Bahillo

Compartir:

En el momento que se habla de ajuste y de achicar gastos en la provincia, llega un nuevo nombramiento de Bahillo.

A pesar de la crisis, de un impuestazo y ajustes en las jubilaciones y aportes, el gobierno provincial no deja de sorprender con las designaciones, creaciones de cargos y nombramientos, en este caso, en el ministerio de Producción, que conduce Juan José Bahillo.

La semana pasada trascendió desde este Portal el importante festival de designaciones en el gobierno provincial, que incluye creaciones de cargos y nombramientos a mansalva.

Ahora, se conoce una nueva designación en el ministerio de Producción. Se trata del veterinario Guillermo López, que será director de Ganadería.

Sin embargo, ni los empleados del área ni dirigentes peronistas consultados al respecto conocen de quién se trata.

El nombramiento llega tras el reconocimiento de parte del gobierno provincial acerca de la gravísima situación que atraviesan las arcas públicas entrerrianas y luego de que el gobernador Gustavo Bordet le pidiera a los intendentes “cuidar los recursos”.

En ese preocupante contexto llega esta nueva designación, que se suma a los numerosos cargos con los que cuenta el ministerio que conduce Bahillo.

Así, mientras que desde el gobierno se predica el cuidado de los gastos, la nómina de funcionarios sigue creciendo.

Para hacer frente a los gastos de todas estas nominaciones está el bolsillo de los entrerrianos, que sufre con el fuerte impuestazo y con los ajustes a las jubilaciones y a los trabajadores.

Compartir:

4 comentarios

pablo 12 febrero, 2020 at 1:32 pm

jaja siga el bale bailes..no caen estos tipos..siguen nombrando acomodados politicos…imposible no hay plata q alcance…renuncie bordet..

Responder
asara 12 febrero, 2020 at 3:53 pm

Le siguen dando a este traidor BORDET DAS ASCOOOOOO

Responder
Peque 12 febrero, 2020 at 8:52 pm

No solo recorra las jubilaciones sube el impuesto inmobiliario asquerosamente

Responder
LaTenesAdentro 12 febrero, 2020 at 9:03 pm

Con todos los profesionales que hay en cada área del Ministerio de la Produccion en planta permanente con mas de 30 años de antigüedad y que todavía les falta varios años para jubilarse, estos inútiles en vez de llamar a unos de esos que ya tenes la mitad del sueldo pagado de un funcionario, y asi lo promocionas y lo incentivas, traen inútiles de afuera que están cuatro años no pueden hacer nada y después como no tienen en la actividad privada quien les pague esos sueldos necesitan seguir y seguir, y asi van quedando capas y capas cada vez mas y más decadencia, nunca una idea de nada seguimos igual que siempre… aumentan los impuestos es de manual que van a recaudar menos quien los asesora donde estudiaron????

Responder

Dejar Comentario