Álvaro Gabás sería designado en el directorio del BERSA

Compartir:

Ballestena apuntaba a quedarse con ese cargo pero fue vetado por las autoridades del banco por sus causas judiciales, pero finalmente recayó en el Puerto La Paz.

El ex secretario de Producción de la provincia, Álvaro Gabás, pasaría a ser el representante del gobierno provincial en el directorio del Banco de Entre Ríos.

El funcionario fue el pibe 10 de la provincia, pero perdió terreno luego de algunos pasos en falso, como el uso de un auto oficial para concurrir a un acto proselitista el año pasado.

Al comienzo de esta gestión, Gabás sonaba para la secretaría de la Juventud, en reemplazo de Nicolás Mathieu, hoy secretario de Desarrollo Social del municipio de Paraná.

Sin embargo, Gabás se negó a aceptar ese cargo y finalmente integraría el directorio del BERSA, en lugar del ex ministro de Economía de la provincia, Diego Valiero, que se acoge a la jubilación.

En un primer momento, el gobernador Gustavo Bordet había propuesto al BERSA el nombre del ex senador provincial por La Paz Aldo Ballestena.

Sin embargo, según trascendió, el directorio rechazó esa nominación por las causas judiciales que afronta el ex legislador, principalmente una que lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito.

El argumento del BERSA fue que la situación judicial de Ballestena sería una mala imagen para el banco.

De todos modos, Ballestena no quiso quedarse con las manos vacías luego de 12 años como senador, y le pidió al gobernador que lo nombrara al frente del Ente Portuario de La Paz, a lo que el mandatario accedió.

Con más de 60 años, el ex senador apunta a jubilarse en este cargo, donde tiene un sueldo que supera los 350 mil pesos, algo que sin dudas generará más problemas en la ya gravemente deficitaria Caja de Jubilaciones de la provincia.

De esa manera, Ballestena dejó el camino libre en el BERSA y finalmente sería Álvaro Gabás quien ocupe el lugar en el directorio como representante del gobierno de Entre Ríos.

Compartir:

3 comentarios

PjProduccion 13 febrero, 2020 at 5:16 pm

Vuelve el nene impresentable! dejó el tendal en producción, y ahora lo mandan como segunda opción al directorio del BERSA, ya veremos que estupidez va hacer ahí. Pololo desde que lo eyectaron del gobierno (mejor dicho dejó la silla vacía a fines de noviembre pasado) estaba desaparecido de sus lugares concurrentes, es decir, las redes sociales (es un modelo de funcionario virtual)

Responder
Diego 17 febrero, 2020 at 2:50 pm

Lo eyectaron pero ahora lo incorporan nuevamente… La pregunta es… Que le debe BORDET a este despilfarro?

Responder
carmen 14 febrero, 2020 at 11:46 pm

Al puerto…… de Gondolero !!!

Responder

Dejar Comentario