Nuevo incidente, muestra del mal estado de las rutas entrerrianas

Compartir:

La Vialidad que conduce Benítez y que el gobernador cataloga como una de la 4 mejores del país pone en riesgo la vida de quienes transitan las rutas provinciales

Cientos de conductores reclaman a diario por el mal estado de las rutas que nuestra provincia, incluso algunos pagan con su vida la desidia de las autoridades que deben velar por el mantenimiento de los caminos

Sin ir más lejos, este lunes a la madrugada, volviendo de Feliciano con motivo de la Fiesta del Ternero, dos autos fueron protagonistas de un grave accidente a causa del calamitoso estado de la ruta.

Tal como lo describen a través de las redes sociales los protagonistas, un vehículo tuvo que detener su marcha obligado por una piedra de unos 40 cm de ancho (más precisamente  40 cm ancho por 38 de altura y entre 10 y 12 de profundidad) que sobresalía como parte la rotura del pavimento de la ruta 1.

La detención del vehículo produjo el choque del vehículo que circulaba detrás del primero que trató de esquivar al vehículo y a los “cráteres” de la calzada, pero no pudo evitar el toque.

Gran indignación causó en los protagonistas del accidente, que no sufrieron mayores lesiones, que en la oscuridad de la noche no tenían señal de teléfono para pedir auxilio y con una asistencia policial escasa ya que ni siquiera los uniformados tenían balizas para señalizar el lugar y evitar más accidentes con quienes regresaban del evento.

Inoperancia del gobierno y de vialidad es lo que aducen las víctimas del pésimo estado de las rutas provinciales, que en otros casos han sido causal de muerte.

Compartir:

Dejar Comentario