Aída Kemelmajer disertará en Paraná sobre el poliamor

Compartir:

La jurista Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci ofrecerá una conferencia sobre “El binarismo en el Derecho de las personas. ¿Fin de una época? ¿Vía libre a la multiparentalidad y a la multiplicidad de vínculos de pareja?”. De la actividad participarán magistrados, funcionarios, personal administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos y profesionales con matrícula vigente en el Colegio de Abogados de Entre Ríos.

La disertación está prevista para el próximo viernes, a las 10, en el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, ubicado en el segundo piso del edificio de Tribunales de Paraná (Laprida 251). Será tras la apertura del Año Académico 2020 del Instituto de Perfeccionamiento y Capacitación,del STJ, Juan Bautista Alberdi, en el vigesimoquinto aniversario de su creación.
Kemelmajer de Carlucci es Doctora en Derecho por la Universidad de Mendoza, miembro de las Academias Nacionales de Derecho de Buenos Aires y Córdoba; de la Academia Argentina de Ética en Medicina; y de la Academia Internacional de Derecho Comparado. Además es Académica Honoraria de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid.
Fue ministra de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza y es profesora titular de Derecho Civil de la Universidad Nacional de Cuyo; Doctora Honoris Causa de las Universidades de Paris Val de Marne, y de las de Rosario, Córdoba, Comahue, Mendoza, Nacional del Sur y Nordeste; profesora honoraria de las universidades argentinas del Nordeste del Chaco y del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires; de la Universidad Empresarial Siglo XXI, de la Universidad Abierta Interamericana, de la Universidad Nacional de La Pampa y de las universidades de San Marcos, San Martín de Porres y Señor de Sipán, Chiclayo, (Perú); de la Universidad del Externado (Colombia), y de la Universidad Interamericana de México.
Además es profesora invitada de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), profesora visitante de la Universidad Nacional de La Plata, profesora por contrato en las Universidades de París, Génova y Bologna; miembro de Honor de la Unión Nacional de Juristas de Cuba; conferencista y autora de numerosas obras, y acreedora de premios y distinciones nacionales e internacionales.
Por más información e inscripción:
http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2020/02/07/jornada-de-apertura-del-ano-academico-2020/

Compartir:

Dejar Comentario