Con una bajeza y cobardía nunca antes vista, el Gobierno provincial pone toda su estructura para amedrentar a este Portal

Compartir:

A través de las redes sociales, desde el anonimato el bordetismo hace circular un vil escrito, recientemente el sector de Kueider hizo lo mismo contra el Portal usando el sello peronista “Todos”.

Un nuevo hecho de cobardía, bajeza y vileza por parte del oficialismo provincial se encuentra desarrollándo por estas horas en la capital entrerriana.

La cuestión es grave, se trata de la puesta de toda la estructura pública utilizada exclusivamente para intimidar, amedrentar y agredir al director de este Portal, Ricardo David.

Funcionarios y personas pagas por el Estado Provincial, utilizando las redes sociales también solventadas económicamente por el gobierno de Gustavo Bordet, muy cobardemente, están viralizando un escrito donde nuevamente se ataca al periodismo, difamando al director del medio.

Como no podía ser de otra manera, el escrito que tratan de viralizar desde la clandestinidad, con la logística y estructura que le da poder, con troles y funcionarios pagos solamente para esto atacan los medios de comunicación.

El único objetivo de este amedrentamiento ha sido que el medio asuma una actitud genuflexa, obsecuente para que se publique solo aquello que el oficialismo quiere.

La actitud lamentable del oficialismo provincial no es nueva, desde hace largos meses viene realizando un ataque constante hacia esta prensa en las redes sociales.

Troles pagos comentando con agravios los posteos de noticias, operaciones en redes sociales embistiendo, declaraciones públicas de funcionarios en otros medios, contantes cartas documento, conforman parte del arsenal de la persecución y el ataque sistemático del oficialismo al medio.

La más  reciente fue la del sector que responde al senador nacional Edgardo Kueider, el cual utilizó el sello del Frente “Todos” y a sus militantes para publicar en las redes sociales manifestaciones e imágenes de una agresión inconmensurable.

Nuevamente la estructura del estado, sus recursos y logística puestas en función de la violencia institucional, con la gravedad de que se trata de amordazar, silenciar la critica, la libertad de prensa.

Para el gobierno la prensa crítica es un enemigo, un obstáculo que hay que remover para perpetrarse en el poder, conmoviendo enteramente a la democracia.

Desde el medio queremos aclararle al Gobierno –y con esto llevarle tranquilidad a nuestros lectores- que sus presiones y operaciones de prensa viles y cobardes, no nos amedrentan o nos arrodillan, sino todo lo contrario, nos indican que vamos por el buen camino.

Compartir:

2 comentarios

VICTOR 27 febrero, 2020 at 8:45 am

FUERZA CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Cirilo 27 febrero, 2020 at 12:09 pm

Tienen muchos trapos sucios que a toda costa quieren ocultar. Tapar el sol con las manos es imposible.

Responder

Dejar Comentario