“Pudo ser una tragedia”: Denuncian negligencia al volante de un funcionario a bordo de un vehículo oficial

Una muestra más de la impunidad y corrupción con que se manejan las autoridades con la cosa pública.

Varios fueron los mensajes a la redacción de este medio dando cuenta de una gravísima maniobra al volante de un funcionario público provincial.

Según precisaron, la misma se produjo este jueves por la mañana en la zona del Acceso Norte de la capital entrerriana, cuando un funcionario al cual no pudieron identificar se conducía a bordo de un vehículo oficial de la Dirección Provincial de Vialidad.

En la denuncia indicaron que, cual si fuera el amo y señor de la carretera, el funcionario maniobra de manera tal imprudente que de milagro no impactó con varios autos que estaban circulando en la zona.

Los vecinos muy preocupados si bien no pudieron determinar quién era el negligente al volante, si identificaron el vehículo, se trata de una camioneta Toyota Hilux SRV, dominio NBK 946, número de móvil 706, enviando fotografías al respecto.

Sobre la maniobra, indicaron que se trató de un adelantamiento, aunque, y aquí la gravedad del hecho, por el margen izquierdo de la calzada, es más, sostienen que parte del vehículo vial, lógicamente ante la ocupación por otro vehículo que venía correctamente transitando, tuvo que circular por la banquina.

Por lo que sostienen quienes pudieron presenciarlo, el incidente protagonizado por este funcionario en la camioneta vial, pudo ser una tragedia, siendo otra muestra –y van- de la impunidad de las autoridades.

Fotografía enviada por los vecinos denunciantes

 

4 comentarios

Leo 13 marzo, 2020 at 2:40 pm

Por lo menos a los vehículos de vialidad se los puede identificar, ya que en otras dependencias del estado por ej enersa los directores y gerentes hacen uso exclusivo de los vehículos oficiales de dicha repartición para uso personal.. ni que hablar del gasto que le ocasiona al estado.. la jodita la pagamos los usuarios

Responder
Luis 13 marzo, 2020 at 3:12 pm

¿Será la misma camioneta y el mismo funcionario que suelen entrar a Cerrito luego de haber hecho todos los desmadres posibles en la ruta 12 desde Paraná y a altísima velocidad?

Responder
Rosalinda 14 marzo, 2020 at 1:03 am

Nombre del Chofer o Funcionario que iba al volante

Responder
Cristián 16 marzo, 2020 at 12:03 pm

Será el que me encontré de frente en el tramo que une Colonia Avellaneda con La Picada?
Que por suerte fui aminorando la velocidad?

Responder

Dejar Comentario