Desde el PJ Concordia reclaman a las autoridades controles de precios

Compartir:

Ante la pandemia, la Peña Justicialista ‘Juan Domingo Perón’ exigió al intendente “defensa al consumidor” y pidió a las autoridades “estar en el frente, asumiendo y cumpliendo la función para lo cual fue designado”.

El comunicado completo:

Sres. Intendentes suplente y titular de la ciudad Concordia y comunidad toda.

Desde la Peña Justicialista “Juan Domingo Perón” saludamos y apoyamos los esfuerzos que se vienen haciendo en pos de dar la lucha necesaria y efectiva en contra de esta pandemia que afecta sin discriminación de clase alguna.
No obstante eso, es necesario hacerse eco de los reclamos sociales que la población está denunciando de manera reiterada.  Sin tener la más mínima respuesta por quien debería llevar adelante los mecanismos del estado, y poner fin al desmadre de la suba de precios de la canasta básica, así como de los insumos necesarios que ayudan a no contagiarse del COVID 19. Es necesario estar en el frente, asumiendo y cumpliendo la función para lo cual fue designado. La defensa al Consumidor es hoy un eslabón muy primordial.
Nunca es momento de esconderse. Los Peronistas en éstos y en todo momento siempre damos la cara. La comunidad confió el voto en ustedes y ustedes son los encargados de designar los funcionarios, nosotros como militantes justicialistas debemos acompañar, pero también hacer notar las falencias que deben ser atendidas de manera urgente. No olvidemos que como nación venimos del sufrimiento y padecimiento del gobierno nefasto de Cambiemos; la comunidad no aguanta más que le metan la mano en el bolsillo.  Por ello es necesario salir a controlar denunciar y hacer público las penas que le quepan a aquellos que quieren aprovecharse de una situación de catástrofe.
La unidad nos convocó a sacar un gobierno que destruyó nuestro país. La unidad nos debe llevar hoy a trabajar con éxito en este momento histórico.

Peña Justicialista “Juan Domingo Perón”
Concordia Entre Ríos

Compartir:

1 comentario

Cecilia 22 marzo, 2020 at 2:45 pm

Una verguenza. Todos los precios por las nubes.

Responder

Dejar Comentario