Conmoción en la ciudad de la vicegobernadora por un gravísimo caso de violencia de género

Compartir:

La mujer, con dos heridas de bala, una en la zona de la sien y otra en la axilar derecha, de milagro salvó su vida, su agresor, luego se suicidó.

En plena cuarentena, la ciudad de Victoria amaneció este lunes conmocionada por un nuevo hecho de violencia de género.

Un hombre de 64 años atacó a balazos a su ex pareja de 41 y luego se quitó la vida. La mujer llegó en remís hasta la Oficina de guardia de la Jefatura Departamental y allí manifestó que había sido herida con dos disparos de un arma de fuego, uno en zona de la sien y otro en la zona axilar derecha.

De inmediato, la víctima fue trasladada al hospital local, donde la asistieron por las lesiones.

En tanto, personal policial se dirigió a la vivienda donde ocurrió el sangriento hecho y encontró al hombre sobre una cama con un disparo de arma de fuego en zona de la sien y la supuesta arma utilizada, tirada en el piso.

El agresor también fue trasladado al nosocomio, donde, horas después, confirmaron su fallecimiento.

El caso en la ciudad de la vicegobernadora, Laura Stratta, como otros tanto conmociona la ciudad, expandiéndose la preocupación hacia toda la provincia.

De milagro no estamos hablando de un nuevo femicidio consumado, la situación en la Provincia con la violencia de género es grave y requiere de políticas y acciones urgentes por parte del Gobierno.

Más aun es este periodo extraordinario donde las victimas pueden estar cumpliendo el aislamiento obligatorio bajo el mismo techo que su agresor.

Fuente informativa: Radio Puente FM 101.3 – Victoria

Compartir:

Dejar Comentario