Gran revuelo en Concordia porque una familia muy allegada a la cúpula del gobierno provincial no cumplía la cuarentena

Compartir:

Fueron denunciados por los vecinos y, cuando la policía llegó para realizar la notificación, tuvo que recular por las fuertes vinculaciones de quienes habían regresado recientemente de uno de los países de riesgo.

Gran revuelo se armó en la ciudad de Concordia luego de que una familia fuera denunciada por incumplir la cuarentena y de que se supiera que se trataba de personas muy allegadas al alto mando del gobierno provincial.

Según publicó El Heraldo de Concordia, el comando radioeléctrico de la policía provincial llegó junto a personal municipal a un edificio ubicado en calle Pellegrini y Catamarca de aquella ciudad por una denuncia de incumplimiento a la cuarentena obligatoria.

Los vecinos habían denunciado que estar personas habían llegado hace tres días desde Estados Unidos, considerado uno de los países de riesgo, y no estaban cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Sin embargo, de acuerdo a lo que pudo saber este Portal, cuando los efectivos iban a labrar el acta correspondiente, supieron que se trataba de familiares directos de una de las principales figuras del gobierno provincial, por lo que tuvieron que recular con la medida.

Los oficiales simplemente cumplieron con el deber de informarles acerca de la necesidad de acatar el protocolo de aislamiento y sobre las penalidades legales por el decreto 205 y 239, aunque por sus fuertes vinculaciones con el poder en la provincia muy difícilmente se llegue a ese punto en caso de nuevos incumplimientos.

Tanto los vecinos que denunciaron la falta como los que se fueron enterando por el boca a boca se mostraban muy molestos e indignados por las contemplaciones que se tuvieron con la familia y por la impunidad con la que estas personas se manejaban incumpliendo el aislamiento y poniendo en riesgo a la comunidad.

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, pidió a los entrerrianos responsabilidad y autocuidado y manifestó en una conferencia de prensa brindada el viernes pasado que serían “inflexibles con quienes infrinjan el cumplimiento de este decreto”.

De todos modos, quedó demostrado, una vez más, como ocurrió en otras oportunidades, que hay quienes parecen estar exentos de una medida que abarca a todos los ciudadanos por sus fuertes vinculaciones con el poder.

Compartir:

5 comentarios

Mariana de Concordia 25 marzo, 2020 at 10:14 pm

El mensaje pierde todo valor cuando es contradictorio. Debería hacer cumplir lo que afirma , ya que es indefendible permitirlo, hoy toda concordia ha alzado su voz exigiéndole al Gobernador como máxima autoridad, le haga cumplir primero a su familia y después al pueblo entero. Cuando entenderá la clase política que vale mas el ejemplo que discursos bien redactados o el típico video visitando hospitales. Su hermana y su cuñado Gobernador no hay cumplido con lo que Ud. exige

Responder
JUAN 26 marzo, 2020 at 12:28 pm

JAJAJAJAJA QUE VIVA LA PROSTITUCION Y LA VAGANCIA

Responder
Escándalo en Concordia: Escrachan a la hermana y al cuñado del Gobernador, les atribuyen incumplimiento de cuarentena – RECORD´S MULTIMEDIOS 26 marzo, 2020 at 3:21 pm

[…] miércoles, este Portal se hacía eco de un gran revuelo que se armó en la ciudad de Concordia luego de que una… por incumplir la cuarentena y de que se supiera que se trataba de personas muy allegadas al […]

Responder
carina 27 marzo, 2020 at 11:40 pm

que raro los Bordet ….Nunca respetan nada …Ponen la notita

Responder

Dejar Comentario