La provincia comienza a pagar parcialmente los sueldos de marzor

Compartir:

Se pagará solo hasta el 4 de abril los haberes que no superen los 55.000 pesos. Aun no hay fecha confirmada para las demás categorías, aunque trascendió que se extendería más allá del 20 de abril.

El gobierno provincial, en una muestra más de la complicada situación económica, no ha podido hacer frente al pago de la totalidad de haberes.

Desde hace algunos meses, con los números en rojo y deudas apremiantes, la provincia viene demorando el pago de los sueldos de manera alarmante.
Desde el mes de diciembre los haberes terminan de pagarse después del 15, demoras que ponen en evidencia la delicada situación de las arcas públicas provinciales.

Este mes no sería la excepción, y sería aún mayor la dificultad, ya que transcendió fuertemente que la finalización del pago de haberes se estiraría más allá del 20 de abril.

Hay que recordar que para poder cumplir con los haberes en el mes de diciembre, ya el gobierno tuvo que recurrir al agente financiero provincial, que le cobró 12 millones de pesos en concepto de intereses por tres días de préstamo.

Este miércoles 1 de abril tendrán depositados sus haberes activos y jubilados provinciales que perciben hasta 25.000 pesos. El jueves 2 de 25.001 pesos a 35.000 pesos. El viernes 3: De 35.001 pesos a 45.000 pesos. Finalmente, el sábado 4 serán depositados haberes de 45.001 pesos a 55.000 pesos.

Compartir:

Dejar Comentario