PAMI habilitó un sitio web para hacer trámites online

Compartir:

Con el fin de disminuir la concurrencia de personas en agencias y UGL para evitar la propagación y posibles contagios del coronavirus COVID-19, remarcaron que solo se atenderán en las agencias los tratamientos oncológicos que requieran un trámite personal.

La página web oficial del PAMI habilitó una sección de trámites online para evitar que los afiliados tengan que concurrir a las delegaciones.

Según lo publicado, la decisión se tomó por “las recomendaciones emitidas por el gobierno nacional trabajamos en disminuir la concurrencia de personas en agencias y UGL para evitar la propagación y posibles contagios del coronavirus COVID-19”.

A raíz de esa disposición, remarcaron que no “es necesario realizar ninguna autorización de medicamentos, insulinas y tiras reactivas hasta el 31 de marzo. Todos los medicamentos serán autorizados de manera automática hasta esa fecha”.

Aclararon también que “solo se atenderán en las agencias los tratamientos oncológicos que requieran un trámite personal”.

Los trámites que podrán gestionarse desde la página web son: la afiliación; certificación negativa de Pami digital, e impresión de credencial online, entre otros.

Es posible acceder haciendo click en el siguiente link: https://www.pami.org.ar/tramitesonline

Compartir:

2 comentarios

apoderado: alicia chiecher 12 mayo, 2020 at 7:44 am

necesito renovar los medicamentos de 100% no uedo acceder a ningun formulario necesito ayuda

Responder
Luis Velazquez 12 mayo, 2020 at 1:42 pm

Al responsable que corresponda:
Buenos días,
Soy jubilado, afiliado al PAMI y de San Nicolas de los arroyos.
Por segunda vez según cronograma de vacunación antigripal del PAMI y terminación (número 4) de mi DNI me he quedado sin la aplicación de vacuna antigripal.
En todos los casos me he preocupado por hacer el seguimiento, con la suficiente anticipación, de existencia de vacunas en distintas farmacias de San Nicolas.
No obstante, para todas las fechas (14-4/15-4 y 12-5/13-5 del 2020) que correspondería la aplicación según mi DNI, no pude vacunarme y ni las farmacias ni el PAMI de San Nicolas conocen cuando habrá vacunas para el PAMI en San Nicolas.
Por otra parte, me informan las farmacias que existiría aproximadamente un 20% de jubilados en San Nicolas que estarían en la misma situación que la mía.
Teniendo en cuenta lo indicado por favor necesitaría me informen cuando estarían las vacunas disponibles en San Nicolas debido a mi preocupación a que en breve se estaría superando el periodo ideal para este tipo de vacunación.
Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Saludos cordiales,
Luis Velazquez

Responder

Dejar Comentario