Fuerte rechazo a las declaraciones de Marcelo Casaretto

“Estos falsos representantes del pueblo que llegan a los cargos por el voto de quienes confían en un proyecto, que solo han vivido colgados de los sacos de quienes gobiernan, que han hecho ostentación de poder, de lujo, de usar los lugares para luego traicionar al pueblo”, expresó el dirigente justicialista Ángel Carmelo Rossi.

El diputado nacional Marcelo Casaretto se refirió a los montos de las jubilaciones en una entrevista brindada a un medio entrerriano, en donde dijo que «indudablemente, hoy un jubilado que gana la mínima está mejor que en diciembre. El poder adquisitivo es mejor ya sea por los bonos extras, estos aumentos o la bonificación en los medicamentos”.

Al respecto, el dirigente justicialista Ángel Carmelo Rossi manifestó un enérgico repudio al afirmar: “escuchar y entender como un legislador nacional puede burlarse de esta forma tan descarada, sin escrúpulo y respeto para quienes hoy transitamos la tercera edad que para llegar a ello trabajamos más de 30 años aportando para que al recibir una jubilación sea digna y cuide una vejez como nos merecemos”.

“Estos falsos representantes del pueblo que llegan a los cargos por el voto de quienes confían en un proyecto, que solo han vivido colgados de los sacos de quienes gobiernan, que han hecho ostentación de poder, de lujo, de usar los lugares para luego traicionar al pueblo, pero como dice el refrán la culpa no es del chancho sino de quien les da de comer , es hora de terminar con estos cipayos, es hora de que se terminen las boletas sábanas en las elecciones primarias o generales  para que podamos excluir a esta resaca humana de ellas, que podamos discernir entre lo malo y lo correcto”, agregó Rossi.

“Yo me pregunto las entidades que dicen representarnos como es la Federa Ríos (Federación de Jubilados y pensionados de la Provincia de Entre Ríos), los Centros de Jubilados de toda la provincia de Entre Ríos hasta cuándo mantendrían silencio cómplice de todos aquellos funcionarios nacionales, provinciales o locales de los tres poderes que nos están aniquilando en forma sistemática, es hora de escuchar sus voces, de su accionar frente a estas declaraciones de farsantes dirigentes políticos entrerrianos que con su accionar solo logran degradación de nuestros haberes quitándonos el derecho a la salud, a la alimentación, a poder adquirir nuestros servicios médicos y/ o farmacéuticos”, finalizó.

4 comentarios

Juancho 21 mayo, 2020 at 11:52 am

Marcelito es uno de esos que pasó de canillita a campeón. Con paciencia, y sin contemplaciones o delicadezas de ningún tipo, supo escalar posiciones mediante el solo mérito de ser un secuaz más, confiable para la banda que gobierna la provincia. Toma y daca, lo que me toca para mí, y dejo que los demás hagan la suya. Pero nada de lo anterior sería posible, sin una terrible ostentación egoica, un aire de superioridad y solemnidad que a muchos engaña, pero que para los más avispados, raya en el ridículo. Cada palabra, cada gesto (vean la foto), está calculada para mentir que se trata de un profesional solvente y serio, y no sólo un mandaparte arribista, que finalmente vio sus sueños realizados.

Responder
BENJAMIN 21 mayo, 2020 at 7:21 pm

LA MANZANA PODRIDA ES BORDET

Responder
Melina 23 mayo, 2020 at 5:13 pm

Casorete caradura! Los jubilados mejor…. pero con índices mentirosos. Por qué no vivís vos con la miseria que adulas para ellos como si fuera algo extraordinario. Vos y todos lo legistadores que avalaron eso para nuestros pobre viejos son unos reverendos HDMP!

Responder
Mariel 23 mayo, 2020 at 8:08 pm

HDP MALPARIDO!!! INÚTIL Y OBSECUENTE!!!

Responder

Dejar Comentario