La aclaración de la suegra del senador

Compartir:

Blanca Valle hizo un descargo acerca de la nota de este Portal en donde aseguró: “nunca destruí públicamente al Senador”

Luego de que este Portal publicara la noticia acerca del audio de Blanca Valle, suegra del senador paceño Amilcar Genre Bert, acerca de la Ley de Emergencia, se aclara que este medio publicó el archivo debido a que se viralizó y se trata de dos personajes públicos, por un lado, un legislador entrerriano, y por el otro, una dirigente sindical.

Hasta su propia suegra destruyó públicamente a un senador

A raíz de la publicación Blanca Valle hizo un descargo, que se reproduce textual a continuación:

“Este titular miente totalmente, porqué nunca destruí públicamente al Senador.

Primero: no fue público porqué, fue un audio privado entre un FAMILIAR RADICAL al cual aprecio, fue un diálogo ameno de entre casa, solo faltaba el mate, y con tanta mala leche se viralizo .Si lo escuchan en ningún momento hablo mal o critico el voto del Senador.

Segundo: lo que SÍ hago y fue el motivo del audio, el hacer la observación de la total falta de iniciativa de parte de Agmer Santa Elena, para movilizar ante una situación dónde se están quejando en las redes, y no dónde deben, falta de compromiso para defender a sus afiliados, por qué tienen que ser solo 5 docentes y no todos? ,una de esas personas años atrás era miembro de la comisión de la filial y no salía a la calle o a la ruta por qué tenía miedo que le quiten su cargo político en el dpto, nos pedía que pensemos en su familia.

Tercero: en ningún momento invite a qué vayan al domicilio del Senador, solo comparé como eran las luchas de antes con las de ahora, y la falta de compromiso.

Lo malo si seguro es haber pecado de soberbia y ser muy YO, pero soy leonina.

Cuarto: al Senador lo apoyo totalmente porque sé qué clase de persona es , sé de su capacidad, honestidad y dedicación sin intereses mezquinos.

El Senador es un líder nato y eso molesta a muchos, posee una convicción propia y aquellos a quienes les molesta se prenden en cualquier cosa para difamar y armar grietas dónde no las hay.

Caso terminado”

Compartir:

3 comentarios

DESILUCIONADO 4 julio, 2020 at 6:24 pm

NO ACLARE QUE OSCURECE…

Responder
josé Iturria 5 julio, 2020 at 12:23 pm

Este actual Senador en sus cuatro años de viceintendente de Santa Elena fue un inservible absoluto , completo y total

Responder
Sergio 5 julio, 2020 at 12:42 pm

Muy clarito el audio. Trato de cagones a los radicales y mandó a todos a la casa del senador

Responder

Dejar Comentario