Juan José Cornú: “Benedetto reconoció que a Luna la CTM le alquiló un departamento en pleno centro”

Compartir:

“Ganan bien en la CTM, son sueldos lindos, en dólares, él es coordinador de prensa y ahora vive en Concordia”, expresó el periodista concordiense.

El periodista concordiense Juan José Cornú se refirió a la noticia publicada por este Portal acerca de un funcionario recientemente nombrado en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, que no cumpliría la cuarentena:

Indignación en Concordia por la designación de un funcionario y por el incumplimiento de la cuarentena

“Para algunos hay muchos controles pero para otros no tanto, esto es un aqueja constante de la gente, a nosotros nos llega la información constantemente. Hay entrada y salida, hay gente que entra sin mayores controles, proveniente de lugares con circulación comunitaria del virus, como el AMBA, esto preocupa principalmente a quienes se pueden ver más afectados por esta situación”.

“Ayer hablé con Nicolás Luna y con Luis Benedetto, que es el titular de la CTM Argentina y reconocieron que los primeros días el chico viajó, porque vive en Paraná en realidad pero ahora está en Concordia, alquiló un lugar, me lo mostraron, se lo alquiló la CTM, ganan bien en la CTM, son sueldos lindos, en dólares. El departamento es en pleno centro”.

“Es coordinador de prensa, tengo entendido que se encarga de las conferencias de prensa, de los anuncios. Nosotros no recibimos partes de prensa de la CTM”.

“Ha repicado muy fuerte acá la falta de controles para los funcionarios, hay legisladores de Concordia que viajan constantemente, se sabe que vienen, entran y salen y hay dudas acerca de si son efectivos los controles”.

“Hay una gran desconfianza tras el falso positivo de Ángel Giano, porque da la casualidad que empezó todo con el ministro de Economía Hugo Ballay, pero después fue Giano, Bordet, cosas muy extrañas, llamativas, la gente es perspicaz y tiene dudas, desconfianza. Esto tiene mucho que ver con la falta de credibilidad en la clase política”.

“Todos estamos preocupados por esto que está pasando, por un hastío generalizado por la cuarentena obligatoria, por el tiempo que pasa, porque hay situaciones que no se resuelven. Es como que el poder político, entre gallos y medianoche quiere aprovechar para meter algunas cuestiones, como la reforma judicial y otras hierbas”.

“No solo Concordia sino también el país venía económicamente mal y ahora se ha agravado muchísimo porque en el primer tiempo de la pandemia hubo una parálisis que perjudicó enormemente económicamente”.

“Ahora se están haciendo esfuerzos para modificar el actual status quo pero es complicado. En el centro de empleados de comercio pidieron y esperan recibir una suma fija de 5 mil pesos para ayudar a los trabajadores de comercio, que están muy complicados por el parate y porque hay una gran retracción del consumo, salvo las cosas alimentarias, necesarias. Esto conlleva un agravamiento de la situación, sumado al tremendo hastío de la gente que tiene que permanecer en cuarentena, aislada”.

“Hay una gran confusión en la gente, por los alcances de la pandemia, pero también porque se habla de la letalidad del virus, que aparentemente no sería tal, sin embargo a dirigentes políticos les vino como anillo al dedo porque no podían solucionar algunas cosas y con esto tiramos la pelota para delante de forma alevosa”.

“Los nombramientos no pararon, hoy Casaretto declaró que Entre Ríos tendría que tener más diputados en la Nación. Esto agrega más a la enorme confusión que ya tenemos”.

Compartir:

1 comentario

CHORROSSSSSS 16 septiembre, 2020 at 6:21 pm

SON UNOS MISERABLES, SI SON TAN BUENOS XQ NO SE VAN A LABURAR EN LO PRIVADO VEREMOS AHI CUANTA GUITA HACEN MANGA DE CHORROS INSASIABLES HDP

Responder

Dejar Comentario