Daniel Rossi: “Santa Elena cumple 149 años en plena pandemia pero con firmeza y con trabajo”

“Estoy dialogando muy poco con otros dirigentes, estoy abocado a la función”, expresó el intendente.

La ciudad de Santa Elena, en el departamento La Paz, celebra este 2 de octubre el 149° aniversario de su creación y el intendente Domingo Daniel Rossi dialogó con Radio RD 99.1 al respecto:

“Estamos cumpliendo 149 años, en plena pandemia pero con firmeza y con trabajo”, expresó y agradeció por los saludos recibidos de manera virtual de parte de otros municipios y autoridades.

“Nosotros estamos contentos de poder celebrar, aunque sea de manera virtual. A partir de las 20 habrá espectáculos públicos virtuales, musicales. Es una etapa de mucho cuidado, hay que cuidar la salud de la gente, pero festejamos nuestro cumpleaños”, dijo.

El mandatario municipal afirmó que “esta ciudad ha comenzado a crecer, ha mejorado su infraestructura, con mucha obra pública”.

Con respecto a la situación sanitaria y económica en la provincia, Rossi expresó: “ojala la situación mejore en la provincia, ojala al país le vaya bien y pueda mejorar”.

En lo referente a su futuro político, el intendente dijo: “por ahora, estoy metido en la función pero todo se va a evaluar en su momento, es importante que mejores la situación del país, que se pueda tener la vacuna, todos miramos cuándo se va a salir de esta situación”.

“Estoy dialogando muy poco con otros dirigentes, estoy abocado a la función, estamos muy metidos en este tema, es el primer año de gestión. Personalmente, todavía no estoy dialogando”, finalizó.

Dejar Comentario