Castrillón durísimo en las redes sociales

El ex legislador paceño salió a desligarse de Ballestena y de los funcionarios investigados.

El ex legislador provincial Emilio Castrillón salió a despegarse del ex senador por el departamento La Paz, Aldo Ballestena, que fue fuertemente escrachado con carteles y pancartas durante la marcha de este lunes.

El actual miembro del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos compartió en las redes sociales una foto donde se ve una de las pancartas que los vecinos le dedicaron a Ballestena, en la que le exigen “¡Devolvé lo del pueblo!”.

Castrillón agregó “En 14 años de legislador me cuidé de los abusos y excesos para no sufrir esta vergüenza que es el verdadero sentir de La Paz en un 90%”.

Con esas palabras, se desligó de Ballestena y de todos los funcionarios y legisladores que están en situaciones similares, con cuestionamientos de los ciudadanos e investigaciones judiciales.

Entre los años 1991 y 1995, Castrillón fue senador provincial por el departamento La Paz y ocupó una banca como diputado provincial del ’95 al 2006, cuando asumió como vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos.

El ex legislador salió a desligarse de Ballestena luego de que este fuera uno de los principales apuntados por los manifestantes, que lo tildaron de corrupto y le exigieron con carteles y pancartas: “¡devolvé lo del pueblo”.

En los carteles hasta dibujaron una caricatura de un ladrón con una bolsa de dinero en su mano.

Ballestena fue uno de los apuntados en La Paz: “¡devolvé lo del pueblo!”

Ballestena está en la función pública ininterrumpidamente desde 1991 y tuvo desde entonces un incremento exponencial de su patrimonio, y hasta fue investigado por enriquecimiento ilícito, aunque la causa quedó llamativamente planchada.

Actualmente Ballestena es el titular del Ente Portuario, uno de los cargos más codiciados ya que se comenta que los me llevo son muy interesantes.

Después de los fuertes carteles que aparecieron en la ciudad de La Paz durante la marcha, Castrillón se despegó afirmando “En 14 años de legislador me cuidé de los abusos y excesos para no sufrir esta vergüenza que es el verdadero sentir de La Paz en un 90%”.

2 comentarios

francisco 13 octubre, 2020 at 4:05 pm

Comparto lo expresado por el Dr. Castrillon.-

Responder
que 14 octubre, 2020 at 6:40 pm

Vaya novedad lo visualizado por Castrillon

Responder

Dejar Comentario