Los gremios municipales nucleados en el Frente Sindical piden apertura de paritarias y manifestaron el rechazo al aumento no remunerativo de tres mil pesos otorgado por el ejecutivo municipal.
Trabajadores municipales de Paraná confirmaron la una movilización para este jueves 15 de octubre en reclamo por mejoras salariales.
La convocatoria es en Plaza Alberdi (Plaza del Bombero), a las 11, y luego marcharán hacia el Palacio Municipal. La movilización en convocada por los gremios que nuclean a los trabajadores municipales (ATE, APS, SPOSER) que han conformado el Frente Sindical Municipal.
El mes pasado, el Ejecutivo de Paraná ofreció un incremento salarial de 3.000 pesos fijos para todos los trabajadores, que sería otorgada desde septiembre hasta noviembre con la posibilidad de apertura de paritarias en ese mes.
Sin embargo, los municipales consideran la suma como un pago en negro e insuficiente, y exigen la apertura urgente de paritarias, reclamo con el que se convocan para este jueves 15 de octubre.
1 comentario
Ahi estaremos