Ante el anuncio de la movilización, Vivas y Dubra no aparecieron y Abelendo no los quiso atender: “Cobran 280 mil pesos y no atienen a los trabajadores”

“Una vergüenza el director obrero que no nos quiso atender, la nuera de Allende que es la subdirectora dijo que no atiende autoconvocados”, clima de tensión, indignación, angustia y bronca en la sede central de IAFAS por el vacío de la cúpula.

Este lunes, desde EL PORTAL se anunciaba el retorno del presidente del IAFAS, Silvio Vivas, a cumplir funciones tras casi un año entero de ausencia aunque percibiendo igualmente  descomunal sueldo.

Vuelve Vivas al Iafas para bajar el sueldo de los trabajadores y aumentar el de los directores

El arribo estaba motivado en una serie de medidas que planeaba implementar en detrimento de los trabajadores del organismo del juego.

El anuncio del retorno, con las polémicas medidas avivó el clima hostil que se palpita en el IAFAS con la mayoría de los estatales que lo componen menguados en sus ingresos, organizando de inmediato una convocatoria en las puertas de la sede central de calle 25 de mayo con el fin de que el presidente los reciba para manifestarle su entera disconformidad con el plan de ajuste.

IAFAS: Administrativos explican su situación y anuncian autoconvocatoria para el miércoles

A partir de las 10 am de este miércoles los trabajadores comenzaron a agolparse en el punto de encuentro, exigiendo la presencia de Vivas o en su defecto, de alguno de los integrantes de la cúpula del organismo.

Ni Vivas ni Guillermo Dubra, director político del organismo, aparecieron, ante el anuncio de la convocatoria prefirieron ausentarse.

El que si concurrió a trabajar fue el director obrero, Gabriel Abelendo, y su segunda, María Eugenia Valle, ambos del sector del ex diputado y confeso corrupto y violento de género, José Allende, aunque ninguno de estos quisieron recibir a los empleados consternados.

      trabajadoriafas

Las ausencia y la presencia pero sin recepción, aumentó enormemente el malestar de los trabajadores.

“Una vergüenza el director obrero que no nos quiso atender, la nuera de Allende que es la subdirectora dijo que no atiende autoconvocados, cobran 280 mil pesos y no atienden a los trabajadores que estaban en la calle”, manifestó un trabajador visiblemente muy indignado y angustiado por la situación.

1 comentario

JUAN MANUEL 21 octubre, 2020 at 1:21 pm

COBARDES, MANGA DE CAGONES

Responder

Dejar Comentario