Feliciano: ocupación de terreno y grave conflicto con el municipio

Más de 40 familias se instalaron en una propiedad privada, cuyo dueño falleció, y reclaman que el intendente les dé respuestas.

Momentos de tensión se viven en la ciudad de San José de Feliciano luego de que un grupo de vecinos ocupara una propiedad privada, que sería de un hombre que falleció.

Se trata de más de 40 familias que aseguran que el intendente Damián Arévalo les prometió brindarles solución habitacional durante la campaña pero que, tras casi un año de gestión, no les ha dado respuesta.

En el lugar se halla un encargado del terreno, que habría tenido un acuerdo con el propietario.

Sin embargo, los vecinos reclaman que el intendente cumpla con sus promesas electorales y construya las viviendas que prometió.

También mencionaron a la actual diputada provincial Silvia Moreno, que también fue intendenta de la localidad, como una de las personas que no ha dado respuestas a los numerosos reclamos de los vecinos, a pesar de la insistencia.

Afirman que actualmente hay más de 40 familias que esperan una solución de parte del municipio, mientras se evalúa el estado del terreno, ya que, con el dueño fallecido, se espera que se constituyan los herederos para determinar los pasos a seguir.

En tanto, el intendente Arévalo, del partido Justicialista, no ha brindado declaraciones a los medios al respecto y desde este Portal se intenta establecer una comunicación con él para escuchar su versión.

Tampoco la diputada Silvia Moreno, que fue intendenta a lo largo de ocho años, ha emitido palabra al respecto.

La situación es preocupante ya que los vecinos afirman que no se retirarán hasta no tener una respuesta oficial y reina la incertidumbre en el resto de la población de la localidad.

2 comentarios

que importa o me vas a perseguir 21 octubre, 2020 at 11:54 am

y dale que va…

Responder
Daniel 22 octubre, 2020 at 7:09 pm

NO VOTO NUNCA MAS PERONISMO

Responder

Dejar Comentario