Últimas medidas: El juez Flores resolvió no hacer lugar a la recusación planteada por el abogado de los Etchevehere

A partir de las 00 de este lunes y tras la polémica por la inesperada licencia,  retoma la actividad el juez con competencia penal, Walter Carballo.

El juez subrogante Raúl Flores resolvió no hacer lugar a la recusación planteada por el abogado Rubén Pagliotto

El magistrado consideró que el abogado no mencionó causal alguna como requisito tal lo prevé la ley. Asimismo, Flores consideró que Pagliotto esbozó frases injuriosas e injustificadas contra su persona, tales como: “…la última resolución de V.S., donde den una suerte de esquizofrenia decisional,…” “…o sus atributos viriles”, incurriendo claramente en la falta de decoro y respeto a la investidura previsto en el art. 136 del CPPER y lo establecido por la ley 4.109 del CAER.

Por otra parte, el magistrado resolvió comunicar al Colegio de Abogados de la Provincia de Entre Ríos las frases utilizadas por el abogado Pagliotto.

Supo este medio que, tras la polémica por la llamativa licencia, este lunes a partir de las 00 retoma la actividad y en consecuencia la causa, el juez con competencia penal, Walter Carballo.

2 comentarios

------- Antonio Luis Rivera 25 octubre, 2020 at 10:27 pm

Interesante
TEWEET
Luis Etchevehere
@lmetcheveher

EL JUEZ FLORES NOS ACABA DE NOTIFICAR A MI MADRE, MIS HERMANOS Y A MI, QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO PODEMOS REALIZAR DECLARACIONES RADIALES, TELEVISIVAS NI POR REDES SOCIALES QUE PERTURBEN A LOS USURPADORES

18:07. 23 oct.20 twitter for iPhone

Como dijo el gran filosofo Julius, “EL PUEBLO NO TIENE DERECHO A LA PROPIEDAD, NI A LA LIBRE EXPRESIÓN”

Responder
azaleia 26 octubre, 2020 at 3:15 am

SI VAMOS A LOS CAMPOS DE GRABOIS EN SANTA FE, ESTAN ENTRE ELORTONDO Y CHOVET, PODEMOS HACER LO QUE EL HACE…NO TIENE DERECHO A QUEJARSE…VAMOS…??

Responder

Dejar Comentario