Denuncian que las autoridades de la Legal y Técnica se niegan a cerrar la oficina tras un caso de COVID positivo

Trabajadores del área se comunicaron con este Portal para informar que las autoridades no realizaron la desinfección y los obligan a concurrir a trabajar de todas maneras.

Las autoridades de la Secretaría Legal y Técnica de la provincia de Entre Ríos estarían aisladas luego de que  presuntamente se produjera un caso positivo de coronavirus.

Pero, según denuncian trabajadores que se comunicaron con este Portal en forma anónima, las autoridades se negarían a cerrar la oficina y obligarían al resto de los empleados a concurrir de todas maneras.

Es más, afirman que ni siquiera se habría realizado una desinfección luego de que se confirmara el caso y reina la preocupación entre los trabajadores.

El contagio se habría producido en una de las máximas autoridades del área y quienes estuvieron en contacto debieron aislarse y no actualmente no concurrirían a la oficina. Serían alrededor de seis trabajadores

Pero el resto de los empleados manifestó ante este Portal profunda preocupación porque no se habría hecho la desinfección correspondiente y deben concurrir a trabajar igual, por lo que temen un brote de contagios.

Afirman que no se quiere dar a conocer públicamente el caso porque sería entre las máximas autoridades de la secretaría Legal y Técnica que conduce María Graciela Giménez.

 

Dejar Comentario