El ex senador está en terapia intensiva, mientras que la actual diputada provincial presenta un cuadro más leve, pero dejan en claro que el sistema sanitario de la provincia de la cual fueron legisladores durante varios períodos, incluido el actual, es muy precario y que no confían en él.
César Eduardo Melchiori, varias veces intendente de Villa Paranacito y ex senador por Islas, está internado por coronavirus en la terapia intensiva del hospital Austral, en Buenos Aires.
Su esposa, la diputada por Islas y ex intendenta de Villa Paranacito, Carmen Toller, presenta un cuadro más leve pero se encuentra hospitalizada en el mismo nosocomio.
Con esto, dejan en claro que el sistema sanitario de la provincia de la cual fueron legisladores durante varios períodos, incluido el actual, es muy precario y que no confían en él.
En las últimas horas se conoció que Melchiori había sido derivado a la terapia intensiva por una serie de complicaciones respiratorias debido a sus antecedentes como fumador.
Sobre Toller, medios del sur entrerriano, consignaron que en los próximos días podría ser dada de alta.
El hijo mayor del matrimonio, Renzo Melchiori, es doctor quien y se desempeña como cardiólogo en el hospital de Buenos Aires donde están internados sus padres.
Sobre la salud de sus padres, afirmó que Carmen Toller podría ser dada de alta a la brevedad, mientras que César Melchiori permanece en la terapia intensiva sin respirador, pero con dispositivos especiales que solo se pueden usar en esa sala para darle mejor oxígeno a un pulmón.

8 comentarios
Estos dos, sí que le sacan «el jugo» a la paridad de género!!
Bien aprovechada la paridad de género por este matrimonio!!
pobre islas-..estos son los referentes..y a la 1 de cambio se rajan p bs as…
Ellos son un ejemplo de TODOS NUESTROS POLITICOS, nadie se atiende en Entre Ríos
Verguenza dan. Huyen y desp se rajan vestiduras x paranacito
con tantos años en puestos de poder debería haber un Hospital de referencia en Islas
todos se van a atender afuera, no creen en la salud entrerriana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SORETES
Son impresentables. Siempre quieren un puesto para no trabajar y cobrar bien