Sacado, Bordet convocó a la Liga de Intendentes, que preside el mandatario de la ciudad que fue anfitriona del encuentro, e hizo hablar a la esposa de uno de los participantes del cónclave para encolumnarlos.
El muy bien regado asado que reunió en San Salvador a un grupo de dirigentes provinciales y en el que se habló acerca de las elecciones de 2021 y 2023, provocó reacciones en el gobierno provincial y en el resto de la dirigencia.
Al enterarse de la comida, el gobernador Gustavo Bordet, convocó de manera urgente, y muy sacado, a la Liga de Intendentes Justicialistas a un encuentro en el Centro de Convenciones de Paraná.
Allí, nada casualmente, tuvieron la palabra el presidente de la Liga e intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, y Claudia Monjo, intendenta de Villaguay y esposa del senador Adrián Fuertes, que también participó de aquel asado.
El motivo de la convocatoria fue, según pudo saber este Portal, que el gobernador y la vice, Laura Stratta, se enfurecieron mucho al enterarse que se había realizado el encuentro en San Salvador.
Es más, el gobernador Bordet habría llamado uno por uno a los presentes por teléfono para pedir explicaciones.
Uno de los dirigentes, directamente le habría cortado el teléfono a Bordet, mientras que otro, temeroso, habría jurado y perjurado al mandatario: “¡no Gustavo, no estamos armando nada en contra tuyo!”.
No convencido con esa respuesta y para neutralizar un posible armado, Bordet convocó urgentemente a todos los intendentes en el Centro de Convenciones.
La principal oradora fue la vicegobernadora Stratta, que fue quien manejó el encuentro y habló de política, de unidad, de atender las demandas de la gente, por lo que quedó a la vista del resto como la jefa.
Cuando le tocó la palabra al presidente de la Liga, Larrarte, su discurso tendió a encolumnar a todos detrás de las figuras de Bordet y Stratta, algo que fue respaldado por Claudia Monjo, cuando fue su turno frente al micrófono.
Aquel encuentro en San Salvador golpeó muy fuertemente en el seno del gobierno provincial, y la convocatoria urgente de Bordet fue un gesto de debilidad, de temor a un armado electoral que no lo tenga como protagonista.
Por ello reunió a todos los intendentes y le dio la palabra a Stratta, a Larrarte, intendente de la ciudad que albergó al asado, y a Monjo, esposa del senador Adrián Fuertes.
En un evidente gesto de debilidad, producto de la desesperación, Bordet busca neutralizar armados en su contra, y por eso llamó uno por uno a los presentes.
Uno, asustado, negó todo, y el otro, directamente le cortó.
12 comentarios
Bordet no quiere internas ,Càceres tampoco,quieren dedito y que no se coma asado en ningùn lado
Repito : No quieren que te juntes a comer asado …
Falta el muerto de solanas y vuelven los fracasados de La 100
AGUANTE GIANO. Y NADA MAS
Esto es PERONISMO y los militantes decidimos con quien nos juntamos.
Los funcionarios… son recursos… son reemplazables y descartables
Bordet y Stratta saben lo que significa esto o hay que explicárselos.
Los conductores son solamente hombres, con todas las miserias, aun cuando con todas las virtudes de los demás hombres. Cuando un conductor cree que ha llegado a ser un enviado de Dios, comienza a perderse. Abusa de su autoridad y de su poder; no respeta a los hombres y desprecia al pueblo. Allí comienza a firmar su sentencia de muerte.”
― Juan Domingo Perón
«Maldito sea quien a nuestro lado simula ser compañero pero que en la hora de la decisión nos ha de clavar un puñal en la espalda.» J.D. Perón
Vuelve??? Sin el tero no hay pan para nadie….. nadie
Me parece que al maniquí ya le picaron el boleto.
Típico comportamiento peroncho.
Ya fuiste Bordet. Te mereces que te caguen arriba del escritorio, por pecho frío. Pero ninguno lo hará porque los otros son tan cagones como vos. Te palmearán la espalda y te traicionarán como lo hiciste vos y como lo harán los demás dirigentes de este peronismo corrupto en lo que nos hemos convertido.
el que esta moviendose en villaguay nuevo referente es Malatesta
Señor gobernador no quiere prestar la pelota a nadie,jaja miremos ,los intereses de los entrerrianos y no si piensa alguien diferente.