Pese a que había una alerta por tormentas eléctricas y fuertes vientos, el gobierno hizo una feria de emprendedores, que terminó mal.
El agobiante calor que hizo en Paraná y en otros puntos de la provincia este viernes se terminó alrededor de las 22.30 cuando comenzaron a soplar fuertes vientos, hasta que finalmente, alrededor de las 23, comenzó una intensa lluvia.
Todo aquel que había hecho un plan al aire libre tuvo que levantar campamento rápidamente, al igual que tuvieron que hacer los emprendedores que estaban participando de la feria navideña organizada por el ministerio de Desarrollo Social.
A pesar de que había una alerta por tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento para la noche del viernes, el ministerio decidió realizar el evento igual.
La organización había anunciado que, en caso de lluvias, la feria se pospondría para este sábado 19, pero no queda claro por qué persistieron en llevarla adelante este viernes, aunque había una alerta.
Si bien el horario previsto para la finalización de la feria era las 23, ya desde minutos antes empezaron las corridas tanto del público como de los emprendedores, que buscaban resguardar sus productos y a sí mismos.
Es que con las ráfagas de viento comenzaron a volarse los gazebos y carpas que el ministerio de Desarrollo Social había instalado desde la mañana del viernes, aunque ya se había fijado el alerta por tormentas.
Por la falta de previsión del gobierno provincial, del ministerio de Desarrollo Social, particularmente, encargado de la organización del evento, se produjeron grandes destrozos, además de los momentos de desesperación que se vivieron.
Todo eso lo vivieron los emprendedores que concurrieron a la feria, al igual que el público en general, y se puede ver en un video que se viralizó en las redes sociales, en donde se ven las corridas y la preocupación de quienes estaban presentes, mientras se vuelan los gazebos.
La gran pregunta que le queda a los entrerrianos es cuánto le costará al erario público reponer los gazebos y carpas que se rompieron.

4 comentarios
pobre los feriantes..se ve q al gobierno le importo poco el pronostico de tormentas electricas..¡¡ todo el mundo sabia..
El primer mandatario, por cumplirle el capricho a LA SRA, y el pte de caja a su enamorada, se cagaron en los emprendedores
Tantos colaboradores y chupamedias que tiene Bordet,que nadie les avise a las emprendedoras.
Cuanta desidia pero no hay mal que por bien no venga. Yo pasè por la feria y habia como 2 mil personas, todas tocandoses y rozandose en plena PANDEMIA. Cuanta gente inconsciente, Dios nos libre.