En calle 25 de Junio siete familias temen que el desbarrancamiento se lleve sus casas, pero afirman que no tienen respuestas ni del municipio ni de la provincia.
Vecinos de calle 25 de Junio de Paraná se comunicaron con este Portal para dar a conocer la preocupante situación que viven a raíz de la erosión producida por el arroyo Antoñico en las barrancas.
Afirman que las casas que están sobre esas barrancas tienen graves problemas estructurales y se están desmoronando a causa del desbarrancamiento, por lo cual piden respuestas al municipio y a la provincia.
Se trata de siete familias que tienen sus viviendas ubicadas en la zona que se han intentado contactar con las autoridades municipales y provinciales para encontrar una solución a la grave problemática.
Lo que piden es que se hagan trabajos de contención de la barranca, ya que temen perder todas sus pertenencias a raíz de esta situación.
Muy molestos, manifestaron que el municipio sigue cobrándoles las tasas municipales, pero que a la hora de darles una respuesta no consiguen comunicarse con ninguna persona que pueda solucionar la problemática.
La situación les genera mucha incertidumbre, ya que en otras oportunidades se ha tenido que evacuar a familias enteras de la zona por los problemas edilicios en sus viviendas y los peligros de derrumbe.
Actualmente, denuncian que son siete familias las que viven con el inminente peligro de desmoronamiento, por lo que exigen respuestas al municipio.
1 comentario
Intrusos. El gobierno no tiene porque acudir a resolver cuando se construye donde no se debe.