«Ni Diaz ni Rossi se han enriquecido y eso quedará comprobado con las pruebas que, tras el acuerdo con fiscalía, se habrán de producir», explicó el abogado Reggiardo.
En el día de la fecha y ante el apuro de algunos medios de desinformar sobre la audiencia solicitada por la defensa para solicitar la producción de pruebas.
En principio no se va a fijar nueva audiencia porque se acordó también con la fiscalía producir la prueba que la defensa había interesado y que iba a resolver el Juez Ruhl, por lo que ahora se trabajara en conjunto con la fiscalía para acordar la redacción final del exhorto.
Celebramos el acuerdo y la predisposición de Fiscalía porque tanto con los oficios a Caja de Jubilaciones, AFIP, Camara de Diputados, y fundamentalmente el Exhorto a Uruguay quedará confirmada nuestra tesis del caso, confirmando que los bienes son preexistentes a haber ingresado a la función pública, y además están debidamente justificados.
Se pretendió fogonear una causa cuyo destino es el archivo, ya que ni Diaz ni Rossi se han enriquecido y eso quedará comprobado con las pruebas que, tras el acuerdo con fiscalía, se habrán de producir.-
Dr. Carlos Guillermo Reggiardo
Abogado defensor