Busti tuvo que abandonar un Meet en apoyo a Bordet porque le dijeron de todo

Los participantes dijeron barbaridades del actual gobernador y al ex lo acusaron de ser culpable del abandono de la dirigencia y la militancia en toda la provincia.

El tres veces gobernador de la provincia Jorge Pedro Busti encabezó el pasado viernes una reunión virtual a la cual convocó a dirigentes del justicialismo de diferentes puntos de la provincia.

El objetivo del ex mandatario  era conocer la opinión de los dirigentes de diferentes departamentos acerca de la actual gestión y conocer la realidad que atraviesa cada uno.

Sin embargo, a medida que fueron teniendo la palabra cada uno de los casi 30 dirigentes que había presentes a través de la plataforma Meet, el ambiente se fue caldeando hasta que llegó al punto tal de que Busti directamente abandonó la reunión.

El encuentro era coordinado por dos administradores, quienes otorgaban la oportunidad de hablar a los participantes pero el descontento tanto con el actual como con el ex gobernador era tan palpable que este tuvo que salir del encuentro.

Para Bordet, los asistentes al Meet no escatimaron puteadas e insultos, que iban desde aquella frase que hizo célebre Eduardo Lauritto de “le importa todo un huevo”, hasta otros agravios que no se pueden reproducir en un medio periodístico.

El principal reclamo apuntaba a la inoperancia en general de la gestión para resolver los distintos problemas, desde el del Iosper, la Caja de Jubilaciones y otros, hasta aquellos que atraviesan los dirigentes.

En cuanto a Busti, con mucha bronca, los dirigentes que participaron de la reunión lo hacían culpable por el abandono que sufre la militancia y la dirigencia en toda la provincia.

En sus propias redes sociales, el ex mandatario se refirió al encuentro como “un fructífero intercambio con compañeras y compañeros de diferentes departamentos de la provincia” y aseguró que “pudimos analizar las realidades locales y articular estrategias de acción de cara a este año”.

Sin embargo, lo que trascendió desde los presentes es que la bronca con el ex gobernador era muy grande y que lo fructífero fue el catálogo de improperios dirigidos a Bordet.

De hecho, en la foto que el propio Busti publicó sobre el encuentro, las caras de los presentes están lejos de mostrar alegría y conformidad, sino más bien todo lo contrario.

Así fue que, tras escuchar cómo le decía de todo a Bordet y a él mismo, Busti terminó abandonando el encuentro por Meet que él mismo había organizado y encabezaba.

6 comentarios

Lucia 14 febrero, 2021 at 8:42 am

Mientras les mantengan sus contratos y sus pedidos busti estará….

Responder
Carlos 14 febrero, 2021 at 9:20 am

Me imagino lo que fue con todo el malestar que hay en la compañerada

Responder
Carlos 14 febrero, 2021 at 9:21 am

Me imagino lo que debe haber sido con todo el malestar que hay en la compañerada

Responder
jose 14 febrero, 2021 at 9:47 am

se acerca la peor catastrofe que sufrirá este FALSO PERONISMO ts to en la provincia como en la nación.

Responder
Roberto 14 febrero, 2021 at 9:48 am

Buen día David no es asi,lo que le informaron a usted yo soy parte de la reunión,es una pena q le informaron mal.

Responder
José 15 febrero, 2021 at 5:13 pm

Dan pena nuestros compañeros. Una lastima.

Responder

Dejar Comentario