La seguridad del gobernador y de la ministra que siguen sin dar la cara

En calle Garrigó mataron a puñaladas a un motociclista para robarle la moto.

Un nuevo homicidio en la capital entrerriana, mientras el gobernador Bordet y la ministra Romero siguen sin dar la cara.
Un nuevo homicidio suma mayor miedo a los ciudadanos que se ven abandonados por el estado que no les brinda educación, salud, y menos seguridad. Un nuevo homicidio en la capital provincial, sede de todos los estamentos del estado provicnail, alimenta el temor de la gente
El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años fue hallado en calle Garrigo, entre Crisologo Larralde y Cachito Avellaneda, de la capital provincial.
El cuerpo presentaba varios cortes realizados por un arma blanca y, además, al momento de ser hallado tenía aún colocado el casco protector por lo que se presume que llegó hasta ahí o circulaba por esta zona de la ciudad en motocicleta. El rodado en que se habría conducido no fue encontrado en inmediaciones del lugar.
Con toque de queda, restricción de circulación y supuestos controles callejeros, en Paraná te matan y te tiran a la basura, y nadie ve nada. Y el gobernador y la ministra, ¿dónde están?.

1 comentario

ARTO DE LOS POLITICOS Y JUECES 14 febrero, 2021 at 3:52 pm

DE PASEO HACIENDO REUNIONES POR ZOOM PARA «COORDINAR Y ARTICULAR» ( COMO DICEN ELLOS EN CADA ENTREVISTA) ALGUN OTRO CURRITO O NEGOCIADO

Responder

Dejar Comentario