Asamblea Legislativa con notoria ausencia del Poder Judicial

Solamente irán los más cercanos al poder y los que temen perder prebendas, el resto considera que para escuchar el mensaje sobre el futuro es necesario recuperar la legalidad, pero el Poder Judicial entrerriano es ninguneado y avasallado.

Este lunes desde las 11 el gobernador Gustavo Bordet dará su discurso ante la Asamblea Legislativa con la notoria ausencia de los representantes del Poder Judicial, un hecho inédito.

Entre los que harán el vacío, de acuerdo con los comentarios, estará el Procurador general de la provincia, Jorge García.

Según trascendió participarán solamente aquellos miembros del Poder Judicial más cercanos al poder, los que le deben algo al gobernador y quienes tienen miedo de perder ciertas prebendas.

La opinión puertas adentro de Tribunales es que, para escuchar el mensaje anual sobre el futuro, es necesario recuperar la legalidad, pero el Poder Judicial entrerriano es ninguneado y avasallado.

Por eso, cuando Bordet se pare este lunes frente a la Asamblea Legislativa, de parte del Poder Judicial provincial habrá apenas unos pocos presentes, aquellos más cercanos al poder, los que temen perder prebendas y los le deben algo al gobernador.

El resto, según trascendió, no se presentarán, con lo que se dará por retirado el apoyo del poder Judicial al Ejecutivo.

 

Dejar Comentario