Luis Mariani: “Desmiento una reunión con Allende y un acuerdo para que haya lista única en UPCN”

“Nosotros nos vamos a presentar, estamos dispuestos a competir en contra de la delincuencia, porque el que se autoproclamó ladrón, quiso devolver un millón de dólares en la Justicia burlándose de todos los empleados públicos, de la Justicia, de los entrerrianos, ahora quiere dejar la hija, la esposa o el hijo como secretario general del gremio”, expresó el dirigente gremial.

Luis Mariani, dirigente sindicalista, dialogó con Radio RD 99.1 para desmentir la información de una reunión con el titular del gremio UPCN, José Ángel Allende:

“Nunca me reuní con Allende, ni cuando me quiso convocar antes de las elecciones me presté a ningún acuerdo. Es falsa la información, no tuve ninguna reunión, ningún acuerdo. Cuando se convoque de nuevo elecciones por el boletín oficial o por el diario de más tirada, tengo la agrupación intacta para presentar nuevamente la lista en UPCN”.

“Desmiento una reunión con Allende, un pacto de no agresión y un acuerdo para que vaya una sola lista. Nosotros nos vamos a presentar, no sé si la intervención va a convocar nuevamente a elecciones pero estamos dispuestos a competir en contra de la delincuencia, porque el que se autoproclamó ladrón, quiso devolver un millón de dólares en la Justicia burlándose de todos los empleados públicos, de la Justicia, de los entrerrianos, ahora quiere dejar la hija, la esposa o el hijo como secretario general del gremio”.

“A mí en su momento me apretaron para que no presentara la lista pero yo no defraudé a mi agrupación porque no podía armar una campaña durante dos años, hablar con la gente y por dos pesos con 50 o 20 millones de dólares defraudar a la gente y venderme”.

“Desmiento totalmente haber tenido una reunión con Allende en el sindicato de Pasteleros, en calle Montecaseros. Nosotros tuvimos una reunión con algunos gremialistas y afiliados al Iosper por lo que está ocurriendo en la obra social pero reclamando legítimamente que vuelva a la normalidad la obra social, pero la reunión no fue política ni gremial, no me voy a sentar a hablar con Allende”.

«Allende ahora tiene que salir a buscar votos no solo para el gremio sino también para las legislativas de este año. Y si no sale él, Bordet los tiene que mandar a buscar los votos Casaretto y Kueider, que tienen votos para tirar para arriba».

1 comentario

Zapata 15 febrero, 2021 at 3:52 pm

Aguante Luisito!!!!! asi se habla hermano

Responder

Dejar Comentario