La DPV alquiló una casa en calle Ramírez de Paraná, y se espera que se informe por qué los caminos están destruidos o dónde están los 449 millones del presupuesto del año pasado que no se invirtieron.
La Dirección Provincial de Vialidad próximamente abrirá una oficina totalmente nueva, fuera de las dependencias actuales del organismo, aunque no se sabe qué es lo que se va a informar desde allí.
El inmueble recientemente alquilado se ubica en calle Ramírez de la capital provincial, enfrente a donde actualmente se encuentra la sede del organismo y al lado de un reconocido supermercado.
Lo llamativo es que afirman que en la sede no habría más lugar para esta oficina, por lo que la trasladaron a este otro inmueble, que según los comentarios tendría un valor mensual de alquiler de unos 100 mil pesos.
Pero lo que no se sabe es el porqué real de semejante inversión, ya que la DPV le debe a los contribuyentes entrerrianos la información acerca de dónde están los 449 millones de pesos provenientes del Impuesto Inmobiliario Rural que no se ejecutaron del presupuesto en el ejercicio pasado.
Denuncian que Vialidad subejecutó el presupuesto 2020, pero no hubo obras, ¿dónde está la plata?
Otros se preguntan si desde esta nueva oficina se informará por qué los puentes y rutas de la provincia están destruidos y por qué algunas obras presentan graves fallas incluso antes de ser inauguradas.
Además, en la DPV, los trabajadores denuncian permanentemente la falta de insumos, herramientas, combustible y demás elementos necesarios para poner en marcha las zonales y poder mantener los caminos.
Pero no solo en las zonales se da el vaciamiento, desde el comienzo de la pandemia, los trabajadores que cumplen labores presenciales denuncian la falta de elementos de protección para covid y que ni siquiera hay papel higiénico en los baños.
Con esa realidad, es sumamente llamativo que la Dirección Provincial de Vialidad que conduce Alicia Benítez incurra en semejante gasto, para un nuevo inmueble, con todo lo que eso implica, cuando las dependencias actuales están en un estado deplorable, al igual que los caminos.
Ante lo inexplicable de esta nueva inversión, los trabajadores comentan que, quizás en esta oportunidad, la DPV sí explique a dónde están los 500 millones del presupuesto subejecutado.
6 comentarios
para robar todo viene bien..la publicidad es el metodo igual q el retorno en la obra publica…
Arreglen las rutas provinciales, la gente se matan por la inoperancia de sus funcionarios.
Con que necesidad en estos tiempos de «Emergencia»???????? Si siempre funcionó ahi, que sigan igual, ademas no va casi nadie a las oficinas por esto de la pandemia sobran oficinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RIDICULOS
Que verguenza q hagan mas gasto en plena ley de emergencia, veo q es solo para nosotros los trabajadores pelotudos q trabajamos dia y noche para que estos tranfugas se enriquezcan
SABES QUE ESTA GENTE NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE? EN PLENA CRISIS DEBIENDO 500 MILLONES DE DOLARES Y SIGUEN ENTERRANDONOS
Me intriga mucho saber que mierda van a publicitar???????????????????