Después de la publicación de este Portal, el Pro envió un pedido de informes a Velázquez por la vacunación en Entre Ríos

Luego de que se conociera el escándalo de las vacunas a nivel nacional y que la provincia no sería la excepción, el presidente del Pro y el diputado Vitor, firmaron el comunicado dirigido a la ministra de Salud.

El escándalo por la vacunación vip contra el coronavirus también tiene sus repercusiones en la provincia.

En estos barcos, los primeros que se salvan son los capitanes

Es que, como publicó este Portal, se estima que unas 200 personas de gran influencia en el poder provincial ya recibieron al menos una dosis de la vacuna que llegó con el fin de inmunizar al personal esencial y a pacientes de riesgo.

A raíz de este revuelo, desde el Pro Entre Ríos enviaron un pedido de informes a la ministra de Salud, Sonia Velázquez, con el fin de conocer los pormenores del programa de vacunación provincial.

Los primeros datos que solicita la nota tienen que ver con cuántas dosis de vacunas se recibieron entre la Sputnik y la Covishield y el listado completo de la totalidad de personas que han sido inmunizadas en la provincia.

Además, se busca saber qué criterio se utilizó para definir los destinatarios de las vacunas y cómo continúa el cronograma.

El pedido de informe lleva la firma del presidente del Pro, Eduardo Caminal, y del diputado Esteban Vitor, presidente de la bancada de ese partido en la provincia.

2 comentarios

pablo 23 febrero, 2021 at 1:12 pm

la oposicion no existe sino se harian un festin con todos los choreos..son complices..¡¡

Responder
DEBORA 25 febrero, 2021 at 10:30 pm

VITOR TIENE como 100 contratos truchos

Responder

Dejar Comentario