Comas quedó en libertad pero a disposición de la justicia. Varios identificados. algunos privados de la libertad y mesas de dinero.
Este sábado por la mañana prestó declaración Brandon Comas, único detenido por la muerte del contador, y luego quedó en libertad, tras haber certificado que en el momento del hecho se encontraba en la Concepción del Uruguay.
A pesar de la libertad, Comas, conocido con “el gordo Brandon”, quedará ligado a la causa y a disposición de la justicia. Pasa que, según datos al que accedió este portal, las pesquisas indicarían que Brandon podría tener relación con otras personas con frondosos prontuarios que ya han sido allanadas por la justicia y están siendo investigadas por el manejo de estupefacientes, venta de celulares de alta gama y por el manejo de sumas importantes de moneda extranjera.
Es que los investigadores relacionarían a Comas con otras personas que podrían haber participado de la logística para el encuentro con Calleja para algún tipo de transacción, que ya habrían sido identificadas por personal policial.
Es más, las pistas no descartan que entre los participantes de la logística para lo que podría resultar una emboscada a Calleja, estén relacionadas personas privadas de la libertad,
Vale recordar que en los allanamientos, que continuaron este sábado, se secuestraron más de 10 teléfonos celulares, dólares falsos, marihuana, cogollos, cocaína, chips telefónicos y notebooks, y quedaron supeditados a la causa varias de las personas, hombres y mujeres, que fueron identificados en los procedimientos.
Paralelamente, sigue la versión de una posible mesa de dinero con gente muy importante de diferentes ámbitos de la ciudad de Paraná involucrada en la compra y venta de divisas para diferentes inversiones, que Calleja se habría encargado de mover.
Actualmente, lo que sigue desconcertando a los investigadores y sobre lo que se centra la atención para esclarecer la muerte es que el cuerpo no presentaba signos de violencia pero sí una gran contractura en las manos y pies.
El hecho conmocionó a la sociedad paranaense por tratarse de un joven proveniente de una familia conocida y respetada de la ciudad, y se espera que la investigación dé con los responsables.
1 comentario
SI HAY GORDOS ATRAS, ESTOS JAMAS SE VA A ESCLARECER, LAMENTABLEMENTE COMO PASO, PASA, Y PASARÁ SIEMPRE, POR ESTA JUSTICIA DE MIERDA QUE TENEMOS, TAN CORRUPTA POR NO INVESTIGAR COMO ESTOS CORRUPTOS